Opiniones

12/12/2000

Fuente: Livra

TELENOCHE "INVESTIGA":
No todo lo que se dice es verdad...

Estimados amigos:

Como habitante de la ciudad de Bella Vista quiero decirles que no todo lo que se ve en la tele es verdad. Telenoche Investiga no es la excepción y tiene mucho de show cueste lo que cueste.

Quiero referirme especialmente al programa denominado Esclavas que se emiitió en Abril de este año. Con relación a este programa se han dicho cosas que son falsas y se han mostrado cosas que son falsas.

Si bien en principio podemos afirmar que Imagina es un Cabaret con todo lo que eso implica, nadie en la ciudad desconocía que eso era un Cabaret y lo que allí se hacía.

Pero de allí a decir que las mujeres eran esclavas hay un mundo. Estas chicas venían todos los dias a mi maxiquiosco a comprar cosas y lo hacían sin custodia alguna. Por lo tanto nadie las tenía atadas a la pata de la cama como afirmaron.

Asimismo, Vicente Serio por lo poco que lo conocí es un gran ser humano. Facilitaba agua a la comunidad (pasen y vean la canilla y el cartel que hay en la puerta), regalaba juguetes a los chicos del barrio (lo ví con mis propios ojos) y otras cosas que hoy nadie verá.

Hacía trabajar chicas en su Cabaret, eso nadie lo duda, pero de ahí a explotarlas hay un mundo. Nadie que no quisiera estaba allí.

PIENSEN, CONSULTEN Y VEAN.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008