Opiniones

12/6/2007

Fuente: Agrodiario

CONDENAN A PERIODISTAS DE TELENOCHE INVESTIGA POR ACUSAR SIN FUNDAMENTO A UNA PANADERIA HISTORICA: "LIBRANOS DE ESTE PAN"

Dura condena a María Laura Santillán, Juan Micelli, por Telenoche Investiga - También fueron condenados Luis Otero y Santo Biasatti por otros noticieros de Canal 13 - Publicamos la sentencia.


Venimos diciendo desde hace tiempo que la investigación de situaciones en los canales de Capital Federal siempre están relacionados con perejiles o empresas que se convierten en presas de algunos periodistas apuntados como "impolutos, investigadores extraordinarios".

Ya vienen doblados y en poco tiempo más podremos conocer las aventuras más calidas de Maria Laura Santillan y Pancho Ibañez.

Los verdaderos defalcos de grandes empresas, empresarios, poder político de izquierda y derecha no son investigados por estos periodistas investigadores, no son independientes ni impolutos son terrenales con los defectos y virtudes de todos, no se diferencian del resto de los periodistas mortales.

Esto no es lo malo porque ya lo sabemos. Lo grave es que estos "serios periodistas investigadores" pretenden que los demás periodistas los tengan como ejemplos de moral, ética y buenas costumbres y que, como tal, sean reconocidos.

A cada chancho le llega su san martin y hoy le tocó a los que con poses creen que pueden confundir.

A algunos puede ser. Pero a todos y al mismo tiempo no. Aqui están las pruebas.

Los periodistas - como siempre decimos - no tenemos CORONITA. Por suerte.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008