Noticias

21/6/2007

Fuente: 26noticias.com.ar

Cuatro Cabezas paga los platos rotos pero en realidad...
Perdió Myriam Lewin

En Punto Doc hizo una cámara oculta con un travesti actor para tentar al cirujano Ferriols.
Acusado luego de abuso ante la Justicia fue sobreseido y en vistas de una condena segura la Productora Cuatro Cabezas llegó a un acuerdo extrajudicial.
No hay derecho a tentar a nadie para filmarlo y ver como cae.
Myriam Lewin no contó con el apoyo de Daniel Tognetti en este programa y quedó prácticamente sola presentando su "trabajo" de investigación. Es tan solo la seguidilla de lo que hizo también con Piero y el Dr. Socolinsky.

A continuación la noticia:



LO HABIAN ESCRACHADO CON UN TRAVESTI
Ex de Beatriz Salomón no enjuiciará a productora de TV por el polémico video

El cirujano plástico Alberto Ferriols y la productora de televisión Cuatro Cabezas llegaron a un acuerdo. Estaban enfrentados por el video en el que el médico aparecía en una comprometedora situación con un travesti


El cirujano plástico Alberto Ferriols y la productora de televisión Cuatro Cabezas llegaron a un acuerdo para evitar los juicios cruzados derivados de la difusión de un video en el que el médico aparecía en una comprometedora situación con un travesti.

Así lo informaron fuentes vinculadas con las partes, que precisaron que Ferriols aceptó los términos de un acuerdo propuestos por la productora y desistió de las querellas criminales y civiles que permanecían abiertas.

Ferriols fue sobreseído en todas las causas abiertas en su contra, y sólo tiene en trámite causas vinculadas a su situación familiar con su ex esposa, la vedette Beatriz Salomón.

Según revelaron las fuentes, la conciliación entre las partes incluyó un acuerdo económico que el cirujano plástico percibirá en cuotas durante algo más de un año.

En octubre de 2004, el programa Punto Doc, que producía Cuatro Cabezas, puso al aire una cámara oculta en la que Ferriols aparecía negociando en singulares términos la operación de un travesti para presuntamente implantarle busto.

Esas imágenes generaron un escándalo y la posterior ruptura matrimonial de Ferriols con su esposa, además de una lluvia de juicios cruzados que, con este acuerdo, parecen haber llegado a su fin.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008