Opiniones

7/6/2007

Fuente: infobae.com

Así se miente en televisión

Un popular programa norteamericano no tuvo mejor idea que simular un ataque de una serpiente muy peligrosa. ¿Los televidentes les perdonarán la mentira? La realidad de las imágenes asombra.


El Show de Jimmy Kimmel es seguido, cada noche, por miles de fanáticos. Su conductor logró ganarse la confianza de todos luego de varios años de trayectoria y buenas entrevistas.

Sin embargo, todo esto comenzó a desmoronarse la semana pasada, cuando a los productores no se les ocurrió mejor idea que montar ¡un ataque mortal al mismo Jimmy!

Todo comenzó con la presentación en el show de un experto domador de serpientes. El invitado mostró a un conductor un espécimen "de los más grandes que existen". Se trataba de Carol, un reptil de 15 años, y "extremadamente venenoso".

Casi sin querer, Kimmel se acercó al animal, el que lo atacó picándolo en la mano.

Rápidamente, fue trasladado a un centro asistencial, obviamente, bajo la luz de las cámaras. Incluso su curación fue televisada.

Pero, para sorpresa de los seguidores del ciclo, todo parece haber sido una farsa. Al día siguiente del suceso comenzaron a extenderse los rumores sobre la mentira. Kimmel cuasi agonizando en la camilla de la ambulancia, la banda musical de su programa tocando en la habitación del hospital luego de que fuera “curado” y la palabra de los doctores –que muchos sospechan eran actores- sólo habrían sido tretas para ganar televidentes.

Parece que no sólo en la Argentina se hace cualquier cosa por el rating.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008