Noticias

6/6/2007

Fuente: Política y Desarrollo

El Escribano de Carlotto es ex socio de Ramón Camps y Guillermo Suárez Mason

Se trata del conocido letrado Wenceslao Bunge, quien también fuera apoderado de Alfredo Yabrán.

En la respuesta que la defensa del Padre Grassi dio a la elevación a Juicio Oral de la última burda causa armada en su contra, vemos con sorpresa que ante quien firma Estela de Carlotto el Acta Notarial para apoderar a Nora Schulman y ésta a su vez al Dr. Gallego, siempre en su Comité de Defensa de los Derechos del Niño, es ante el escribano Wenceslao Bunge.

Dicho escribano aparece nombrado en el libro de la CONADEP: allí se lo muestra asociado a Camps y Suárez Mason en una Empresa que nació en la guerra de Malvinas. También Bunge aparece en el libro Nunca Más nombrado cuando el Brigadier Lami Dozo en pleno conflicto por la recuperación de nuestras Islas lo envía a negociar con Kirkpatrik en Estados Unidos salidas a la guerra.

No puede ignorar la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo de quien se trata y ante quien firmó su acta. Seguramente fue mal asesorada para dar ese paso que la deja mal parada en la proyección de la coherencia de sus convicciones. De la misma manera, la misma gente le ha hecho formar parte de una acción jurídica y mediática contra el Fundador de Felices los Niños que nada tiene que ver con los delitos que se le acusa. Termina así la lider de los Derechos Humanos defendiendo los intereses de un programa televisivo (Telenoche Investiga) que fraguó sus acusaciones e involucra a quien puede en la defensa propia y del cuestionado Monopolio Clarín a cuya cabeza (Ernestina de Noble) Carlotto denunció por apropiación de menores en la Dictadura.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008