Opiniones

2/6/2007

Canal 13: ¡Te fuiste a los caños!

Cuando después del escándalo televisivo de la semana ví con sorpresa una propaganda de canal 13 que decía: "Gracias por elegir pasar las noches en Casa. Canal 13: líder absoluto horario central" (20 a 24 : prime time).

O sea que no solamente no están arrepentidos, sino todo lo contrario: están contentos de lo que hicieron.

Cuando el lunes pasado los niños estaban invitados a entrar en la casa de la Abuela de Caperucita se encontarron al Lobo con la Anciana bailando en el Caño.

Estamos invitados a entrar desde las 20 hs. en una Casa donde primero nos informan haciendo Campaña para que las noticias sean lo que ellos desean o necesitan, si no el año 2006 se hubiera hecho el Juicio del Padre Grassi, que a ellos no les convenía porque quedaban al descubierto en el armado de la Causa.

Ponen cara de "Defensores valientes de los Derechos del Niño" y exclaman: CON LOS CHICOS NO y después cuando un nene golpea la puerta de la "Casa" de Canal 13 se encuentran con un "Cabarute" o un conductor que manipula a los Agrandadytos y se ríe mientras una nena le muestra la bombacha. Ese es Canal 13, esa es la moral. En realidad no son ni inmorales ni morales: son amorales. No interesa la ética, no se cuida al televidente, se cuidan los bolsillos del Grupo Clarín. Todo vale para conseguir el dinero cuantioso que representa el raiting. Cuando en Telenoche Investiga hicieron el Circo contra el sacerdote que fundó Felices los Niños hicieron más de 40 puntos de raiting: UN GRAN NEGOCIO y encima nos querían hacer creer que era por el bien de los chicos. Nunca les importó el bien de un chico. Si aparece una situación de un niño en apuros no importa tanto ayudarlo sino más bien calentar la pantalla con el drama y después: "Si te he visto no me acuerdo".

Por eso: Canal 13: No te creo. Mi tío Agustín muchas veces cuando se enoja dice: "Andate a los caños". Era una manera de insultarse de su tiempo... Y hoy se me ocurrió decirle eso a Canal 13: "Te fuiste a los caños", a esos caños que vos mostrás para hacer bailar el mal gusto con falta de respeto de los Derechos del Niño. Seguramente el Comité de Defensa de los Derechos del Niño de Carlotto no va a abrir la boca porque está aliado a Ernestina de Noble, de quien tampoco hablan porque se olvidaron que la denunciaron por apropiación de niños desaparecidos en la Dictadura y ahora hacen Campaña contra el Padre Grassi en su pantalla y su papel.

Otra vez: Canal 13 andate a los caños que representan tu esencia, tu amoralidad: sacá el solcito de tu puerta para ser coherente y poné una luz roja.

Noemí Colcerazza

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008