Novedades del Juicio

28/3/2007

Situación del Padre Grassi
No hay una Causa Nueva

Es la causa denunciada por un testigo mayor de edad el 6 de Julio del año pasado.

El Fiscal pidió a la Juez de Garantías que ese expediente pase a Juicio Oral. Ahora la Defensa se opondrá manifestando las razones por las que cree que el Padre Grassi debe ser sobreseído y por qué el testigo que lo imputa mintió.

En tanto El Multimedios Clarín para defender su producto Telenoche Investiga tratará de meter en la cabeza de la gente que son diez nuevas denuncias, cuando en realidad es la misma imputación por la que el sacerdote declaró por diez horas el 13 de Octubre del 2006. En esa ocasión solicitó que se analizaran cruces telefónicos que comprometen al abogado Juan Pablo Gallego y gente vinculada a Canal 13 que habrían instigado al denunciante el 8 de mayo de 2006 para que acusara al Padre Grassi. El Fiscal no hizo lugar a la medida y lamentablemente en esta etapa no se podrá saber quiénes extorsionaron a Luis para lograr que denuncie falsamente al Fundador de Felices los Niños.

Nuevamente se menciona mediáticamente una pericia que en realidad favorece al Padre Grassi porque los resultados afirman que NO TIENE RASGOS DE ABUSADOR, NO ES HOMOSEXUAL NI TIENE PERSONALIDAD PEDOFILA.

En tanto dicha pericia, al no realizarse el Debate entre los peritos de parte y los oficiales se la consideró nula, por lo que el Juez deberá determinar en mayo después de escuchar a las partes si esto es así.

Las declaraciones de Gutiérrez contra el Padre Grassi siempre negaron haber existido abusos tanto en Santa Cruz como en Buenos Aires. Luego de haber sido extorsionado en mayo del año pasado y por otras circunstancias que investiga la justicia prefirió hacer caso a los que lo amenazaron.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008