Noticias

22/3/2007

Fuente: SEPRIN

CONTRA S G...

Trascendió hoy en fuentes tribunalicias que en los próximos días se dictaría una medida en el Juzgado Federal a cargo del Dr Torres, que involucraría a la conocida "diva del teléfono" por su sociedad en el juego MI BINGO con presuntos ex-represores de la Escuela de Mecánica de la Armada, debido a una denuncia presentada por familiares de Conrado Gómez, el abogado mendocino secuestrado en 1977 y despojado de un patrimonio de 14 millones de dólares antes de ser asesinado.

En el expediente conocido como MEGACAUSA ESMA estaría acreditada la participación de algunos accionistas y directivos de las empresas Telegames y Juegos del Sur SA en el "reciclado" del dinero obtenido por aquel ilícito.

Se supo que la empresa propietaria del 50% de dicho juego es Martiel SA, propiedad de los ex represores Ricardo Cavallo, Jorge Radice y el "tigre" Acosta, todos detenidos y procesados por multiples asesinatos seguidos de expoliación del patrimonio de sus victimas.

La presidente de la empresa es Norma Radice, hermana del ex secretario del Almirante Massera, y esta acusada también por el Juez Bonadío de haber colocado a su nombre algunos inmuebles obtenidos tras el asesinato de sus victimas.

El Juzgado a cargo de Torres tendría sobradas evidencias para imputar a Radice y su socio Jorge Lima (ex presidente de Lotería Nacional en la gestión de Carlos Menem) el haber introducido en este (MI BINGO) y otros negocios de Juegos de Azar, dinero obtenido por el asesinato de, entre otros, el citado Conrado Gómez.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008