Opiniones

16/3/2007

Fuente: Política y Desarrollo

Mala asociación de imagen:
LA SERENÍSIMA CON MARÍA LAURA SANTILLAN

Publicamos cartas de lectores indignados por la aparición de María Laura Santillán en un aviso publicitario promoviendo el consumo de un producto de la empresa “La Serenísima”.

 

Mastellone Hnos.:

Somos un grupo de familias que dedicamos parte de nuestro tiempo de fin de semana a pasarlo con chicos que conviven en un hogar de menores carenciados. Cada domingo ellos nos esperan para recibir nuestras caricias y brindarnos las suyas, compartir un almuerzo y hurgar en nuestras bolsas de caramelos.

Por ese motivo, ver junto a uno de nuestros productos predilectos: Activia de La Serenísima, la imagen de María Laura Santillán, nos cayó como una verdadera bomba.

Puede ser que ustedes todavía no se hayan enterado que esta “señora” usa a los niños de manera perversa, haciendo que acusen a personas inocentes pero que tienen mucho para perder, sólo para aumentar su rating?

Busquen en judiciales si no lo creen: de 5 años a esta parte, al menos 4 casos (y eso sin contar las mentiras que nunca pudo probar contra el Padre Grassi). Es inaudito!!

Atentamente

Adriana Colmenares
San Fernando
Pcia. Bs. As
porlosderechosdelnino@yahoo.com.ar

Herminia González - Marcos Robledo - Miguel Tosco - Roberto Heredia - Claudio Cherni - Jorge Echeverría - Eduardo Palacios - Joaquín Luchetti - Alejandro Rocca - Bautista Ricciardi - Laura Chester - Otto Schmidt - Leandro Terzano - Jorge Ochoa - Sebastián Murno


Sr. Mastellone
La Serenísima

Ver a María Laura Santillán promoviendo vuestro producto Activia nos enojó mucho. Por si no lo saben, en los últimos años y junto a su equipo del ex programa Telenoche Investiga, ha perdido al menos 3 juicios en los cuales no tuvo el menor escrúpulo en utilizar niños para hacer falsas denuncias y estimular el morbo de su desprevenido auditorio (*). Eso sin agregar su completa falta de cualidades histriónicas y sus insoportables gestos y posturas de soberbia.

Basta de Activia para mí: no puedo ver el producto sin imaginarme esa desagradable mujer a su lado. Lástima! Es un buen producto.

(*) Aquí no hay lugar para las citas. Pero consulten Diario Judicial o los archivos de Ambito Financiero.

Hugo Molina y Violeta Leiva Iglesias
hmol1932@yahoo.com.ar
Belgrano R
Capital Federal


Sr. Pascual Mastellone
Presidente de Mastellone Hnos.

Hasta hace dos días, con mi esposa hemos sido consumidores adictos de Activia. Pero resulta que mirando la televisión, nos ha llamado la atención la figura que ustedes han elegido para promover dicho producto. Realmente sentimos un profundo disgusto. Ignoran que 4 tribunales, en distintas localidades de provincia y en casos diferentes condenaron a la señora Santillán a resarcir económicamente a personas inocentes acusadas de pedofilia por niños a los que manipularon por dos miserables monedas y todo por mejorar su cada tanto alicaído rating? Evidentemente están atrasados de noticias.

Sin embargo, no se les puede pasar por alto los 40 puntos de rating que obtuvo acusando al Padre Grassi de cargos que hasta hoy no solamente no puedo probar, sino que le han valido cerca de 20 denuncias de la gente a la cual ella involucró, por su cuenta y sin ningún escrúpulo.

Mientras tanto ella siga allí, para nosotros que trabajamos con niños, Activia ya fue.

José Ferreres Vieytes
General Roca
Provincia de RN
colabyamigos@yahoo.com.ar

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008