Noticias

26/2/2003

Fuente: ambitoweb.com - Edición del 26/2/2003

Intimidación

El fiscal leal a las maniobras de Nieva Woodgate, el Dr. De los Santos, mandó un oficio absurdo a este diario. Le exige a Ambito Financiero que diga cómo recibió la información sobre la declaración del menor «Ezequiel» el 12 de diciembre que publicamos el 16 de diciembre. Es importante porque allí «Ezequiel» reveló cómo su tutor Aníbal Vega lo llevó engañado a «Canal 13» y le «hicieron la cabeza» (lo declaró así en la Justicia en esa audiencia el mismo menor) para que inventara una declaración contra el sacerdote Julio Grassi. Esa versión inducida salió en «Telenoche Investiga» y al ser elaborada compromete seriamente en juicio penal y civil al monopolio «Clarín». Tanto que ya se desembarazó de la productora más activa para la trama contra el padre Grassi que tenía, Mirian Lewin.

El fiscal De los Santos en el oficio a Ambito Financiero también señala que le dé el nombre del periodista que redactó la nota con las declaraciones de «Ezequiel» contra «Clarín». Otro absurdo. Un medio de prensa constitucionalmente puede no develar sus fuentes de información y tampoco «entregar» periodistas con su nombre y apellido.

Pero en 5 meses transcurridos desde que se lanzó la infamia contra el Padre Grassi es bastante conocido que las leyes y la Constitución Nacional no son tomadas en cuenta en el departamento bonaerense de Morón.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008