Noticias

26/2/2003

Fuente: ambitoweb.com - Edición del 26/2/2003

Vileza

«Clarín» ayer señaló que el padre Julio Grassi «podría volver a prisión» por haber ingresado a la Fundación en horario nocturno y sin ser acompañado por una monja o persona autorizada. «Clarín» necesita que el Caso Grassi no se caiga por falta de pruebas porque fue parte activa en su invención y por los juicios civiles y penales que le trae y traerá la infamia difundida en «Telenoche Investiga».

Ayer lanzó esa versión de «nueva prisión» pero resultó vileza también. En la Fundación fue despedida una empleada cocinera, Norma Pereyra por un certificado falso de salud descubierto por una Asociación de Riesgos de Trabajo (ART). Resentida por el despido -ha pasado y seguirá pasando con cesanteados- aprovechó para vengarse por la situación que vio le crearon a Grassi. Sin embargo, el 8 de diciembre -fecha que dio la Pereyra-el sacerdote había sido autorizado por la jueza de garantías López Osornio para ingresar a la Fundación a dar misa por ser el Día de Primeras Comuniones. Por eso se lo esperaba y eso usó en la falsa denuncia. Pero inclusive autorizado Grassi no fue.

«Clarín» estuvo empeñado originalmente en la campaña difamatoria contra Grassi en « Telenoche Investiga» por rencor contra el sacerdote. Ese rencor viene porque los directivos consideraron que Grassi se echó atrás cuando «Clarín» lo utilizó contra Hard Communications que por la no declaración de Grassi terminó absuelto en el juicio con gran actuación del abogado defensor Oscar Salvi. A su vez «Clarín» defendía antes a Grassi no porque le hayan dado todo o parte de la colecta que le correspondía a la Fundación por usar su nombre en el programa «Hola Susana». En realidad «Clarín» quería manchar a Susana Giménez porque no aceptaba pasar de «Canal 11» al «13», de «Clarín». Como Grassi no atacó, se combinó con los complotados de Morón para lanzar el ataque vengativo contra Grassi acusándolo de falsos intentos sexuales contra menores.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008