Noticias

26/2/2003

Fuente: ambitoweb.com - Edición del 26/2/2003

Contraofensiva

La Justicia de Menores de Morón no se amilana por la ofensiva de los fiscales del Fuero Penal encabezados por el peculiar fiscal general Federico Nieva Woodgate. La titular del Juzgado Nº 3, Cristina Landolfi, directamente denunció por «asociación ilícita» al grupo de judiciales complotados contra el sacerdote Julio Grassi primero y ahora contra los jueces de menores para sacarlos como «jueces naturales» de los menores involucrados. En esta «asociación ilícita» judicial caen en la denuncia el propio Nieva Woodgate, el juez de Garantías Humberto Meade y los fiscales Adrián Flores, Rita Bustamante, Mirta Ravera Godoy (de San Isidro) y otros incluyendo civiles sumados al complot. Por ejemplo, la Dra. Landolfi desbarató una maniobra de gente civil de Morón que habría favorecido la fuga de un menor que ella había enviado al Instituto de Contención de Bahía Blanca. El menor se fugó -o fue ayudado a fugarse-el 6 de noviembre, 12 días después de haberse lanzado contra el sacerdote Grassi la acusación por « Canal 13». La jueza Landolfi averiguó que se quería instruir a ese menor para que también se pronunciara contra Grassi. Esto lo contó después el mismo chico y es prueba de qué tipo de métodos mafiosos se están implementando para tratar de sostener un complot que se derrumba por todos lados.

Lo más interesante de esta denuncia por «asociación ilícita» contra Woodgate y su grupo es que por sorteo la causa cayó en la Fiscalía Nº 6 del Dr. Acosta Argañaraz. Este fiscal, junto con la también fiscal Karina Iusolino (hoy con licencia por maternidad) son los únicos dos en Morón que no se han plegado nunca a las maniobras antijurídicas de Federico Nieva Woodgate, aunque sea su jefe.

El abogado en esta denuncia de «asociación ilícita» de miembros de la Justicia Penal de Morón es el Dr. Luis Moreno Ocampo.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008