Opiniones

8/1/2007

Fuente: Diario 7

Clarín y Página 12: Agentes Notificadores en la Causa Grassi

Nuevamente son los medios contrarios al Padre Grassi los que se encargan, con "ironía y parcialidad" de notificar acerca de resoluciones judiciales.

No podemos opinar porque después de lo vivido no le damos crédito a las noticias publicadas por estos medios que "son parte" en esta Causa Judicial y utilizan sus páginas para convencer a los jueces de que lo mejor es condenar al Padre Grassi porque sino les espera una Campaña similar en contra, como la que sufrió el Tribunal Oral 4 que fuera recusado con la única declaración en contra de un periodista de Clarín.

Luego el Padre Grassi en persona habló con el Dr. Moldes, a cargo de la Cámara de Apelaciones 1 y le dijo que no confiaba en el sistema de sorteo por Computadora ya que podía ser programada (era preferible el bolillero) y la duda no fue aceptada por el Funcionario. El mismo Moldes cuando el Padre Grassi le dijo que Clarín sacaba y ponía Jueces éste le respondió que esa era una "afirmación aviesa".

Sólo sabemos que esta causa no es mediática por conocida sino porque en ella está muy comprometido el Multimedios Clarín y por lo visto, sigue en Campaña.

Esperamos la notificación judicial por la vía que corresponde, que seguramente no es ésta:

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-78727-2007-01-06.html
http://www.clarin.com/diario/2007/01/07/policiales/g-05701.htm

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008