Noticias

6/7/2000

Fuente: Clarín

Los protagonistas de la causa

La empresa de audiotexto Hard Communication fue fundada en 1995 por el empresario Jorge Born y el ex montonero Rodolfo Galimberti, quien había sido, en la década del 70, su secuestrador.

Jorge Rodríguez —de 38 años— era uno de sus socios, hasta que vendió su parte y se desvinculó. Hoy dirige la empresa Shock Entertainment. Rodríguez había conocido a Born a través de Galimberti, con quien compartía la pasión por las motos Harley Davidson.

Pero se convirtió en un personaje público en 1997, cuando se ganó el corazón de la conductora Susana Giménez, que entonces acababa de divorciarse. La conoció gracias al contrato que firmó esa empresa con Telefé para lanzar el concurso telefónico Su Llamado. Desde entonces, el crecimiento de Hard Communication fue vertiginoso. Una de sus actividades principales era la explotación de líneas telefónicas. En 1997, a través del Su Llamado, habrían ganado unos 20 millones de dólares.

Separado y con dos hijos, el ex publicista de Villa Martelli conquistó a Susana gracias a que no titubeaba en los gastos a la hora de agasajarla. Las 17 mil rosas amarillas, el anillo de Tiffanys, los tres Rolex de oro o una cupé Mercedes Benz son algunos ejemplos.

Born (ex titular del holding cerealero Bunge y Born, y autor del primer plan económico de Menem) es hoy el único dueño de Hard Communication. Galimberti, Roberto Engels y Federico Quirno —también procesados— fueron directivos de la empresa.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008