Noticias

10/4/2001

Fuente: Clarín

Un libro para la polémica

El final de Susana Giménez del año pasado coincidió con la irrupción de un libro que llamó la atención desde la portada. Se trató de Galimberti, la historia del ex jefe montonero, que se convirtió en un best seller por su enorme demanda. Los autores, los periodistas Marcelo Larraquy y Roberto Caballero, lo subtitularon De Perón a Susana. De Montoneros a la CIA.

Susana es, claro, ella, la del shock y el hola telefónico, a quien la biografía no autorizada está dedicada. "A Susana Giménez, que nos abrió la puerta de esta historia", se lee allí.

El libro cuenta con detalle la estrategia (así está escrito) de un desconocido empresario Jorge Rodríguez —socio del ex guerrillero— para conquistar a la dama en París, Miami y Nueva York, durante el ocaso del matrimonio con Huberto Roviralta. La investigación relata que todo empezó como un plan de negocios, con asados compartidos con el anterior productor de Susana, Luis Cella. También registra los envíos de bellísimos ramos de rosas amarillas y el acuerdo para crear un novedoso juego telemático para el programa de televisión. Casi una cuestión de Estado, dicen los periodistas, fue la etapa de seducción del hombre de Hard Communication para "doblegar las defensas sentimentales de la mujer de mayor rating de la TV".

En una nota al pie, Galimberti también da cuenta de que Susana terminó compartiendo el mismo contador con Galimberti y María Julia Alsogaray.

Susana Giménez es nombrada cerca de cincuenta veces en las páginas del libro. Básicamente, en los capítulos Piropos a María Julia, Un mundo feliz y El banquillo, siempre con respeto y cariño.

Con su noviazgo en pie, Susana y su novio abrieron otro negocio fuera de la pantalla al invertir un par de millones de dólares para abrir un nuevo portal en Internet: Unamujer.com, con una redacción de veinticinco personas. En el sitio conviven páginas bastante heterogéneas: de María Gabriela Epumer, Lita de Lazzari y Nicole Neumann. También invita a las socias a marcar con una cruz si el romance de Máxima y el príncipe de Holanda va a durar, si ella se lo merece y si están a favor o en contra de la relación.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008