Noticias

28/8/2002

Fuente: Clarín

BREVES
Las cosas y la gente

Trasplante hepático en el Hospital Italiano

Josefina Santise recibió ayer un segundo trasplante de hígado en el Hospital Italiano. Josefina era una de las cuatro pacientes que estaba en estado de emergencia nacional, como publicó ayer Clarín. La operación duró diez horas y fue realizada por el equipo liderado por el doctor Eduardo Santibañes, jefe del servicio de trasplante hepático. Josefina Santise tiene 65 años y hacía un año y medio que estaba en lista de espera. Pero a fines de julio su situación se hizo desesperante: necesitaba sin más dilaciones un trasplante. Al cierre de esta edición, la paciente se encontraba hemodinámicamente estable, aunque con pronóstico reservado.


Directivos de Hard Communication, a juicio

La plana mayor de la empresa Hard Communication, que administraba los concursos telefónicos en el programa de TV de Susana Giménez, afrontará en setiembre un juicio oral y público por el presunto delito de "defraudación" en perjuicio de la Fundación Felices los Niños, del padre Julio Grassi. Según se denunció en su momento, la fundación recibía una liquidación menor a lo acordado entre las partes. Jorge Born, Jorge Rodríguez —pareja de Susana Giménez—, Roberto Engels y Federico Quirno comparecerán ante el Tribunal en lo Criminal N° 19 el 16 y 18 de setiembre.


Protesta de artistas frente al COMFER

Un grupo de artistas populares realizó un "escrache" frente al Comité Federal de Radiodifusión "en defensa del proyecto cultural Radio al Sur". El motivo de la protesta fue que el COMFER adjudicó la frecuencia FM 106.9 a Millenium y no a Radio al Sur. Enrique Albistur, presidente del Grupo al Sur, denunció que "el COMFER maniobró para desvirtuar la licitación de esta emisora". El proyecto "Radio al Sur" es respaldado, entre otros, por los músicos Pedro Aznar, Daniel Barenboim, Néstor Marconi y Horacio Salgán.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008