Noticias

25/9/2002

Fuente: Clarín

Que conste en actas

SIN SUSANA

En la primera etapa del juicio fue citada a declarar como sospechosa de haber estafado a Grassi. Pero en esta instancia los jueces ni la mencionaron. Susana Giménez, pareja de Jorge Rodríguez, se quedó en su casa de Fisher Island, Miami, siguiendo todo por teléfono. Muy lejos de la TV argentina, hay quienes dicen que está por cerrar allá un contrato con la cadena Univisión.

 

MIRADA DE HIERRO

Los colaboradores del tribunal recalcaron que todo el público debía tener los teléfonos celulares apagados durante el juicio. Pero a un abogado amigo de Roberto Engels le sonó el suyo en plena lectura del veredicto. El juez Hernán Fierro dejó de hablar y le clavó la vista por sobre sus anteojos durante varios segundos. El abogado se puso colorado y balbuceó un "perdón".

 

12 MILLONES

Vestido de traje gris y con la barba algo crecida, Jorge Rodríguez estimó ayer que con el concurso "Su Llamado" la empresa Hard Communication perdió algo así como 12 millones de dólares por contratos que se frustraron, el desprestigio que le significó la causa y perjuicios varios. Pero "Corcho" encontró un rápido consuelo: "La plata no era mía, era de la compañía", dijo.

 

LA CABALA

A pesar del alivio que les dio el fiscal, al decidir no acusarlos, los cuatro acusados mantuvieron ayer los lugares que ocuparon en todas las audiencias anteriores del juicio. En una punta, Jorge Rodríguez. Al lado suyo, los abogados Alejandro Novak y Oscar Salvi. Y luego, Jorge Born, Roberto Engels y Federico Quirno, siempre en el mismo orden. La cábala fue un éxito.


Un mes, sólo un mes después, tomando la causa abierta por los anónimos (ver libro Galimberti), de manera extraña detienen al Padre Grassi. ¿Casualidad? ¿Venganza?

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008