Noticias

14/12/2006

Fuente: Segundo de Arte

LO QUE FALTABA
Robaron en el Comedor Central

Ocurrió el 9 de Diciembre en la Fundación.

Como todas las mañanas, el personal de cocina se disponía a entrar a la misma y a realizar las actividades normales, cuando se llevaron una sorpresa, se encontraron con la puerta forzada y notaron que faltaban artículos como ollas, electrodomésticos y muchas cosas más.

El hecho habría ocurrido la madrugada del 9 de Diciembre, y se supone que las personas que robaron las cosas ingresaron saltando la reja que da a la calle Tradición y luego de caminar varios metros llegaron al comedor y forzaron la puerta.

Se cree que las personas conocían bien la Fundación y sabían la ubicación de la cocina, ya que no cualquier persona sabe donde queda.

Muchos creen también que los vándalos tendrían alguna conexión con algún personal de la Fundación ya que es demasiado sospechoso este hecho.

Mientras tanto, el personal de cocina y limpieza se las arregla como puede, ya que todos los días en ese comedor se prepara la comida a cientos de chicos que viven en la Fundación y que asisten a las escuelas de la misma.

Esperamos que se puedan reponer estos artículos y rogamos a la comunidad que ayude a nuestro comedor para poder cubrir todas las necesidades.

Para ayudar comunicate al 4452-5858

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008