Noticias

3/12/2006

Fuente: infobae.com

Reclamo del padre Grassi por subsidios de su Fundación

El religioso explicó en Radio 10 que necesitan los fondos para seguir asistiendo a los más desprotegidos. La Nación adjudicó $ 300 mil del $1.900.000 presupuestado. "A pesar de esto seguimos adelante", dijo

La Fundación Felices los Niños, que atiende a más de 4.500 niños, se encuentra en graves problemas financieros al tener reducidos los subsidios nacionales.

El padre Julio Cesar Grassi señaló en Radio 10 que a nivel provincial no existieron inconvenientes y siguen recibiendo el apoyo para la escuela de niños discapacitados y carenciados.

"El grave problema presupuestario se encuentra con el estado nacional que solo envió 300 mil pesos del millón 900 mil pesos que tiene asignada la institución", precisó Grassi.

"A pesar de esto seguimos adelante, insistiendo a las autoridades para hacerles entender la necesidad de colaborar con la fundación", agregó.

Actualmente se encuentran viviendo en los hogares cerca de 220 chicos y en el nivel externo son otros 4.200 menores que reciben asistencia reseñó el padre Grassi

"Es necesario ser amplio y valorar el principio de inocencia, además que ayudar a los chicos no implique una ayuda a mi persona", enfatizó el religioso.

Para tratar de paliar la situación la fundación está organizando eventos, como una exposición de automóviles en el predio de Gorriti casi Camino del Buen Ayre en la localidad bonaerense de Hurlinghan.

Durante todo el día se podrá recorrer una muestra con varios modelos de autos Renault fuego con solo llevar un alimento no perecedero.

Finalmente el padre Grassi explicó que cualquier donación a la Fundación puede canalizarse llamando al 011-45517035.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008