Noticias

25/10/2002

Fuente: diariosobrediarios.com.ar

Repercusiones del informe de Telenoche Investiga

¿La suerte del sacerdote Grassi quedará atada al destino de Telenoche Investiga?.
Si Grassi resulta inocente o se le dicta la falta de mérito ¿habrá cometido una grave error el equipo de investigación de Telenoche?.

Algunos de éstos interrogantes se lo formulaban ayer numerosos periodistas de medios gráficos que tenían serias dudas sobre la causa. Algunos de los interrogantes eran los siguientes:

¿Por qué el juez subrogante que dos años atrás recibió la primera y anónima denuncia contra Grassi, le dijo a Telenoche que le había señalado personalmente al religioso que su dormitorio parecía una suite nupcial, sabiendo que de esa forma estaba prejuzgando?.

¿Por qué ayer Crónica TV y Canal 9 vertían informaciones y opiniones - en general - a favor del padre Grassi, en vez de aportar nuevos datos, en un tema que involucra a menores?.

Ayer en el medio periodístico algunos datos que circulaban en forma informal, hacían pensar que el caso Grassi será -de aquí en más- el predilecto de los medios de comunicación: Telenoche hizo el miércoles unos 38 puntos de rating y diarios como Clarín editaron nuevas ediciones durante esa madrugada para mejorar la información.

¿Cuánto "venderá" Grassi?

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008