Opiniones

19/11/2006

Falleció Julio Ramos
Un adiós al amigo

Murió Julio Ramos. El periodista y fundador del Diario Ambito Financiero falleció este Domingo 19 de Noviembre a las 14 hs.

Julio Ramos fue un periodista que más allá de sus valores profesionales luchaba por alcanzar la verdad. No pactó ni permitió que la misma se publicara a medias. Hombre de bien que llevó el dolor de la pérdida de dos jóvenes hijos y lo transformó en amor a los niños construyendo y sosteniendo un centro educativo modelo en la zona más pobre de Formosa para recordarlos. Julio Ramos fue el hombre de bien que fin de semana por medio llevaba a los chicos de Felices los Niños a su casa quinta de Parque Leloir para compartir con sus hijos. De esta manera hacía el bien a los chicos y también daba una gran enseñanza a sus hijos.

Cuando vio como se armó la injusta causa judicial que aún pesa sobre mí, batalló con la pluma periodística para que esa “canallada” como él llamó, fuera conocida por todos y desde esa luz que él encendía la justicia fuera imparcial.

Hombre de trabajo y de fe. Sus últimos días los vivió entregado a la terminación de su último libro y a la vez a pedir a Dios, que si era su voluntad lo sacara de ese Calvario.

Buen padre, amigo leal, periodista lúcido y valiente: Julio Ramos, que tu alma descanse en paz y tu familia tenga cristiano consuelo. Amén.

Padre Julio César Grassi

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008