Opiniones

11/9/2006

Fuente: Foros: opine en Clarín.com
espacio de participación abierta

La justicia requiere de equidad, si no no lo es, Edith.

Dice Edith:
ud. lee sin registrar este tema... a ud. sólo le interesa una vida por llegar, no la que ya llegó... piense, piense... por favor...
a ud. le preocupa una muerte de un mes de gestación, los que mueren al año, 6 meses, 3 años, 6 años, 2 años... estos no le interesan...
por qué no dedica ni un solo renglón a estos niños...

Dice deaquino:
Lo que usted dice no es cierto; de que sólo me preocupe por la vida de los mas pequeños.

Considero con sinceridad que es muy posible de que podría hacer más de lo que hago tanto por los mas pequeños como por los más grandes; pero pienso que tampoco es que nada hago.

Lo que sí es cierto es que, cuanto más pequeño es el niño es más desvalido, y así en consecuencia más protección necesita producto de su natural indefensión.

No me considero un dechado de virtudes notable en el esfuerzo de acompañar y proteger a todos los niños sin distinción, pero tampoco una persona incapaz de percibir el dolor de todos ellos y en consecuencia tener acciones discriminatorias contra ellos por la edad, o porque sea silencioso su grito cuando lo matan; considerando que es fundamental el apoyo a la vida y el cuidado y protección de tanto los mayores como de los menores.

Seria muy injusto si tolerase que a los 6 meses de gestación se lo ahogue con la placenta, o se la decapite o se lo deje abandonado en un tacho de basura hasta esperar que se muera, para luego tirarlo en un basural del conurbano bonaerense como así hicieron los médicos sin motivo alguno con aquella niña del Hospital Evita ya casi hace más de un año, y con la anuencia de la Corte Suprema de la Pcia. de Buenos Aires, el ministro de salud Gines González García, las autoridades sanitarias provinciales, el gobierno nacional, muchas instituciones que con falsedad dicen defender los derechos humanos, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, e inclusive de muchos medios de prensa que consintieron, y es más, como ustedes hacen, promocionando vilmente el cruel asesinato.

También seria muy injusto si considerase que el cuidado de los niños mayores tiene un funcionamiento acorde a lo bueno. Muy lejos está de esto. Muy por el contrario se los discrimina de la justicia, estando una enorme cantidad de ellos en situación de abandono, familiar y sin intervención real y concreta del estado que esta obligado sí o sí a sus defensas.

Muy por el contrario el Estado promociona su inicuo aniquilamiento.

Debemos reconocer que son sólo en su mayoría las instituciones católicas las únicas que han defendido al niño con hechos concretos, a pesar de todas las críticas injustas y peligros que valiente y honorablemente soportan.

Algunas personas muy llenas de rencor y odio la critican en este tema, y muy por lo general sólo lo hacen desde un ángulo de muy baja categoría, que parece más propio de una prensa que busca plata con el escándalo, como por ejemplo aportando la idea de que podría haber algún cura depravado aún inclusive si no lo hubiera, por ejemplo el padre Grassi que nada tiene por lo menos hasta ahora probado y que más parece que sea una trampa pagada por un medio cuyo único objetivo no seria el de castigar con toda la fuerza como corresponde al degenerado depravador de los niños, sino que muy por el contrario el de difamar a los curas honrados que son la enorme mayoría de los que están en la Iglesia.

Una institución como la Iglesia que abarca a cientos de millones de personas es absolutamente imposible que no tenga perversos.

Lo que sí es cierto, es que los tienen en mucho menor proporción que la mayoría de las otras instituciones que sí generan, muestran y acumulan una enorme cantidad de pervertidos.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008