Opiniones

14/9/2006

Fuente: Lic. Martínez

Quién es quién...

Cuando me enteré sobre las cámaras ocultas del Sr. D'Elía hechas en su despacho de funcionario, me preguntaba si es para eso que fue nombrado, si para eso los ciudadanos le pagamos el sueldo con nuestros impuestos... como simple ciudadano me siento burlado y estafado por este Subsecretario de gobierno.

¿Qué debe hacer un patrón si su empleado no cumple con sus tareas y se dedica a otras que no le competen? La respuesta es clara: despedirlo. ¿Cómo podemos los "patrones" de D'Elía hacerlo? No quiero esperar a las próximas elecciones para no votarlos, quiero que se vaya AHORA!!!

Por otro lado, dice la revista "Noticias" que este Señor "está convencido de que el cura abusó sexualmente de varios chicos de la fundación. Y lo aterra pensar que la justicia pueda absolverlo." Me pregunto: ¿este funcionario duda del criterio de los jueces? ¿duda de la justicia?

Ahora bien, todos nosotros también estamos convencidos de sus públicos delitos pero parece que el lugar que ocupa no sólo no lo hace culpable sino que lo convierte en Juez supremo de los demás. Por favor, Sr. D'Elía, gracias a Dios la justicia no funciona como a Ud. le parece...

Finalmente, este funcionario afirmó que las cámaras las realizó por pedido de "la compañera Estela Carlotto". Me pregunto: ¿Quién es esta mujer? ¿Qué rol ocupa o cree ocupar? ¿Qué intereses persigue? ¿Por qué un funcionario la obedece ciegamente?

Como ciudadano estoy todavía esperando que las autoridades den una explicación a estos turbios manejos que no termino de comprender.

Lic. Diego F. Martínez

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008