Opiniones

7/9/2006

Fuente: Lic. Martínez

¿Interés Superior?

La Convención Internacional de los Derechos del Niño (que en nuestro país tiene jerarquía constitucional) está sostenida sobre un principio que es el "INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO". En nuestra querida Fundación parece que ese principio NO puede aplicarse ya que hay otros "intereses" que claramente son superiores...

Por un lado, los derechos de los trabajadores, que en su real necesidad de cobro no miden las consecuencias de sus acciones, aunque Página/12 miente porque los empleados que están de paro son unos 10 o 12, sin involucrar a NINGÚN docente (aunque ellos afirman que son 120 empleados y 24 docentes). Si fuera cierto, le recomiendaría al fotógrafo del diario buscar otra posición para sus fotos, ya que las que ha tomado reflejan el número de empleados real que está de paro, además de un niño y un perro (que no creo que paren...).

Otro interés superior pareciera la fuerza que tiene la condena mediática e ideológica a nuestro Padre Fundador... ¿Ningún funcionario se atreve a destrabar el subsidio para la Obra? ¿A quién le temen?

¿Olvidan los funcionarios que la OBLIGACIÓN del principio de subsidiariedad es del Estado?

En la Obra viven cientos de chicos y estudian otros miles que están constantemente con el TERRIBLE MIEDO de ser trasladados o que la Obra se cierre o que venga a "tomarla" un extraño... ¿¿Ese miedo que los intereses de los adultos les provocan es respetar SU LEGÍTIMO INTERÉS SUPERIOR??

Señores fiscales, jueces, políticos: El 15 de septiembre de 2006, durante su 43º período de sesiones, el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas dedicará su día de debate general anual al tema "Hablar, participar y decidir: El derecho del niño a ser escuchado".

Les pido que adhieran Uds. también a esta propuesta para que vengan y RESPETEN EL DERECHO A SER ESCUCHADOS DE NUESTRO CHICOS... Escúchenlos y verán el BIEN que la Fundación hizo, hace y hará... Vengan a oírlos y así, empezaremos a respetar su INTERÉS SUPERIOR.

Lic. Diego F. Martinez

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008