Novedades del Juicio

24/8/2006

El próximo miércoles 30 de Agosto
Será la Audiencia de Recusación
contra el Fiscal General Federico Nieva Woodgate

La audiencia de Recusación planteada por la Defensa del Padre Julio Grassi al Fiscal General de Morón Federico Nieva Woodgate será el Miércoles 30 de Agosto a las 10 hs. Se pidió el apartamiento del funcionario público por:

  1. En una denuncia planteada por el Dr. Eduardo Valdez él es "imputado, testigo e investigador" como Fiscal General. Todo incompatible.
  2. Se lo acusó penalmente de Abuso de Autoridad, al impedir que la Defensa del Padre Grassi tome conocimiento de una Investigación que era de su ineterés por tratarse de una Denuncia (luego archivada contra el vapuleado Tribunal 4). Este es también motivo de recusación.
  3. Por mentir y ocultar maliciosamente información en una Conferencia de Prensa realizada en Junio de este año donde manifestó "todo lo que habían denunciado o supuestamente comprobado al Tribunal 4" pero ocultó que este Tribunal había sido declarado con falta de mérito en las denuncias y las causas fueron archivadas.

En la Audiencia los Camaristas Jorge Bourdieu, María del Carmen Peña y Mario Moldes deberán decidir si separan definitivamente de la Causa del Padre Grassi al cuestionado Fiscal Federico Nieva Woodgate.

Esperamos un tratamiento más justo que el planteado en la recusación del Tribunal 4 de Morón y que los sres. Jueces no permitan presiones ajenas a la Justicia.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008