Novedades del Juicio

24/8/2006

Con un testimonio de un periodista de Clarín
recusaron al Tribunal que debía juzgar al Padre Grassi

En el día de hoy se dio a conocer la resolución de la Cámara de Apelaciones de Morón que aceptó la recusación al Tribunal Oral 4 presentada por la Fiscalía de Morón (Dra. Sandra Míngolo). Por esta razón deberá sortearse un nuevo Tribunal para la realización del Juicio Oral.

El motivo aludido fue supuesto prejuzgamiento por parte del Presidente del Tribunal al haber expresado a un periodista del Diario Clarín que no iba a aceptar la Causa tramitada contra el Padre Grassi en Santa Cruz ya que pertenece a otra jurisdiscción. En la prueba presentada por la Fiscalía estaba ni más ni menos que el testimonio del periodista del Diario Clarín (enemigo del Padre Grassi) que declaró de acuerdo a lo necesitado por la Fiscalía para sacar del medio a un Tribunal que hasta ahora no se había dejado presionar ni por el Grupo Clarín ni por la Fiscalía General comandada por Nieva Woodgate.

Espera ahora Clarín y la Fiscalía un Tribunal que sea acorde a sus aspiraciones.

Por otra parte salió nuevamente a escena el Dr. Juan Pablo Gallego quien otra vez hace de la mentira un intrumento de comunicación. En Canal 13 y TN (medios proclives a aceptar mentiras contra el Padre Grassi) dijo que el Tribunal fue apartado porque el 22 de Febrero, antes de la audiencia de pruebas, se había reunido a solas con el Padre Grassi durante dos horas. Este abogado ya no tiene límites en las presiones que extrajudicialmente hace en los medios para difamar tanto al sacerdote como a quien muestre una mínima objetividad en el tratamiento de su causa. Se presenta como abogado de los niños (de acuerdo a las noticias que circulan) y no lo es. Toda resolución que aparece es para él una oportunidad para hacer propaganda acerca de sí mismo e informar sin leer las resoluciones.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008