Opiniones

20/8/2006

Fuente: Lic. Diego F. Martinez

CARTA ABIERTA A LA CIUDADANIA

23 de Octubre NO al Grupo Clarín

El próximo 23 de octubre, se cumplirán 4 años de la condena televisiva que el multimedio “Clarín” hiciera al Padre Julio Grassi. Y, haciendo uso de la influencia que tienen como formadores de la opinión pública, constantemente refuerzan dicha condena...

Los que vivimos “Felices los Niños” a diario, los que día a día vemos las caras de esos miles de chicos, los que sabemos el bien que la Obra hace ESTAMOS CANSADOS de ese ataque constante y mentiroso a nuestro Padre Fundador. Por eso, queremos hacer OIR NUESTRA VOZ.

No tendremos la “fuerza” de la pantalla, tampoco estaremos aliados al poder político y económico, pero tenemos la FUERZA de la VERDAD y a ella QUEREMOS DEFENDER.

Por eso, los convoco a sumarse a la Campaña:

“EL 23 DE OCTUBRE NO COMPRO CLARIN NI VEO EL 13”

Muchos hace tiempo que ya no lo hacemos, pero somos concientes que gran parte de la ciudadanía es ajena, quizás, a la subjetividad que este Multimedio tiene con el P. Grassi.

La Campaña quiere transmitir este mensaje:

“Clarín, basta de ejercer como jueces, respeten la presunción de inocencia y dejen el camino libre para que YA SEA EL JUICIO ORAL”

Por eso nos dirigimos a TODOS, pero sobre todo a aquellos que dudan o hasta no creen en el sacerdote para que, al sumarse a esta Campaña, Clarín entienda que lo que todos queremos es una URGENTE resolución judicial (y no mediática) a tan manoseado caso.

Próximamente recibirán más novedades de cómo sumarse a esta iniciativa.

Muchas gracias.

Lic. Diego F. Martinez

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008