Opiniones

16/8/2006

Fuente: Francisco Penna

¿De dónde saca los fondos J. P. Gallego para su campaña contra el Padre Grassi?

¿Nadie se ha hecho todavía esta pregunta? ¿Son del Comité que debe defender los derechos del niño (CASACIDN: Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño) del cual es representante legal?

Creo que deberíamos pedir una explicación.

Este abogado es el que ha dedicado sus últimos tres años a atacar al Padre Grassi en lugar de cumplir con su función. ¿O acaso no es una realidad que a cualquier hora del día en cada cuadra de la calle Florida, bien a la vista de todos y de todos los funcionarios ciegos que la transitan, el trabajo infantil esclavo es ejercido cotidianamente?

Es un hipócrita caradura. Dice preocuparse por las “víctimas” del sacerdote cuando, quienes dice proteger, ya superaron hace tiempo los 21 años, por una parte y, por el otro lado, ninguno de ellos ha aceptado su protección, ahora en manos de otro abogado. Por lo tanto miente.

Juan Pablo Gallego NO representa a NADIE, a excepción de sus propios intereses, claro.

¿O no es verdad que ha sido denunciado ante el Colegio de Abogados por su reiterada falta de ética?

¿O no es verdad que es cuestionado por sus propios colegas por su falta de escrúpulos, por sus expresiones groseras y por ser causa de expresiones de desprecio por parte de la gente decente debido a sus frecuentes exabruptos y puestas en escena fuera de lugar?

¿O acaso no es cierto que en los ámbitos judiciales serios Gallego no tiene cabida?

Abogado Gallego: no insulte nuestras modestas neuronas. Si usted tiene por costumbre faltarle el respeto a la gente que hace que su corazón se corroa de envidia porque es demasiado mediocre para imitarles, no siga diciendo tonterías. Creo que es el único que aún no se ha dado cuenta del papel ridículo y triste que protagoniza. Y siga así. Porque con cada presentación suya, nuestro querido Padre Grassi se anota dos o tres más para su lado.

Francisco Penna
San Isidro
Pcia. Bs. As.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008