Opiniones

17/8/2006

Fuente: Dr. Muro

¡Con la Fundación NO!

Otra vez las tambores de Canal 13 comenzaron a sonar estos días pero con una variante: para pegarle al Padre Grassi comenzaron a pegarle a la Fundación Felices los Niños. Se basaron en una nota del Diario Perfil que generaba una "sospecha" de "algún funcionario" del Ministerio de Desarrollo Social que no identificaban, que pensaba que la Fundación "tal vez podría pagar los abogados del Padre Grassi". Sin ninguna prueba el Diario lanzó a rodar la noticia y rápidamente Canal 13 la tomó y la agrandó diciendo que la Fundación habría recibido siete millones de pesos y que se sospechaba que los hubiera dado a abogados del "cura" Grassi. Sumaron todo lo que la Fundación recibió en cuatro años de subsidios cuyas rendiciones, analizadas meticulosamente por el Ministerio de Desarrollo Social, fueron aprobadas. Estos números los lanzaron para sumar una nueva mala imagen al Padre Grassi: la de "chorro". Ya no saben que hacer ni que decir: están desesperados y no lo disimulan: son capaces de todo. Titulan dando a entender que el Gobierno daría dinero para pagar los abogados del Padre Grassi y le pegan al Gobierno para que "salte" en contra del Padre Grassi. A la vez esto trae un conflicto interno en la Fundación porque los empleados tienen los sueldos atrasados porque el Estado aún no dio el Subsidio y esto hace que más de uno piense mal del Padre Julio Grassi y las autoridades de la Fundación. A la vez los chicos se ponen mal porque escuchan nuevas mentiras contra su Padre Espiritual y el desánimo, los nervios toman cuerpo. Lo peor es que las necesidades de la Fundación son grandes: se deben proveedores, sueldos, servicios y esta actitud hace que las autoridades que deben dar la ayuda a la Obra titubeen y teman entrar dentro de este Circo Romano mediático. Esta es la consecuencia de una "mente perversa". Los "perversos" son personas que saben bien cual es tu punto débil y "sin piedad" a la hora de vengarse hacen uso de su arma letal sin escrúpulos ni resquemores. Todo vale para el perverso: decir lo que sea, sólo para hacer sentir su presencia maligna. Telenoche Investiga apenas terminó sus emisiones contra el Padre Grassi tuvo un alto desprestigio y cayó su credibilidad en gran forma. Esto hizo que, en lugar de rectificar sus caminos mal andados, redoblaran su apuesta y hasta el día de la fecha siga a través de la "nave nodriza: Telenoche y TN" pegando y pegando al sacerdote fundador de Felices los Niños quien resiste con templanza inexplicable a tanto castigo. Esto, ellos, no lo pueden entender y cada día que pueden inventan algo nuevo, aún con la torpeza, como en el caso de Luis Gutiérrez, de que la prisión no sea precisamente para el Padre Grassi.

En lo que han mostrado una desubicación y crueldad digna de la admiración de Nerón es haber hecho de la Fundación Felices los Niños un Coliseo Romano donde largan los leones a los mismos niños y le quitan el pan de la boca complicando su crecimiento y armonía interior de manera irracional.

Una vez un Informe Falso de Telenoche Investiga, que armó una denuncia de "prostitución infantil" en Salta con "actrices" que hacían de tal, se titulaba: "Con los chicos no": Hoy le decimos a Carlos de Elía, a María Laura Santillán, a Santo Biasatti, a Juan Micelli y a Luis Otero: ¡Con la Fundación no!

Dr. Ricardo Muro

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008