Opiniones

13/8/2006

Fuente: Botella al mar

Grassi y Romanin

Cuando leo “polémicas declaraciones del Obispo Juan Carlos Romanin”, me pregunto ¿por qué “polémicas”?, ¿por decir lo de los diarios?, ¿por no esconderse en su opinión? ¿por no decirlo entre su gente y callar en público?

Saben, las cosas con el Padre Julio Grassi son injustas. Lo hemos visto trabajar sin descanso durante días enteros, sabíamos con los chicos y personas que se movía de un lado a otro. Todos los que trabajamos con chicos corremos con el mismo riesgo y me refiero a que cuando no les damos algo que no es bueno para ellos se pueden volver en contra.

Estos son los chicos con los que trabajamos, chicos en los que nosotros con Dios como guía tratamos de que salgan adelante, aunque sean adolescentes, como la Madre Teresa decía: nosotros tenemos algunos y ustedes, que se sientan a criticar, ¿cuántos tienen?

Hemos tenido chicos que son un ejemplo de vida y con los cuales no podemos contener las lágrimas cuando los vemos. ¿Acaso no ocurre lo mismo con nuestros hijos? y cuando sucede algo malo con ellos ¿los abandonamos? ¿no les damos de comer? Eso están haciendo con los chicos de Fundación Felices los Niños. Todo se atrasa, sueldos, donaciones de alimentos. Nos han dejado de lado como si fuéramos escoria. Cada día, el Padre fuera de la entidad consigue lo poco que va ingresando, pero ustedes piensan que esto es justo.

La mafia mata al papá de la familia y todos sus integrantes ¿es esto? Pues lo siento, aunque tengamos que ir a buscar negocio por negocio un poquito de alimentos lo haremos y confiamos en Dios y Madre Auxiliadora. Están con nosotros y el Padre Julio Cesar Grassi. Sólo una colaboradora. Alicia Melgarejo.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008