Noticias

4/8/2006

Fuente: AICA

Mons. Romanín lamentó la campaña difamante contra el P. Grassi

Río Gallegos, (Santa Cruz), 4 Ago. 06 (AICA)

El obispo diocesano de Río Gallegos, monseñor Juan Carlos Romanin SDB, expresó su preocupación por la situación que está viviendo el padre Julio Grassi en estos días.

En relación a la información que involucra al padre Grassi y a la Fundación Felices los Niños, monseñor Romanín habló, en un reportaje radial, de “una persona para mí, de un gran testimonio a favor de los pibes más pobres, de hecho su obra es muy grande y contenedora”. La Fundación Felices los Niños tiene bajo su cuidado a más de 6.000 niños, que son atendidos en hogares maternales, escuelas, talleres, campos de deportes, etc.

Por tal motivo, el obispo lamentó esta campaña que se le está haciendo, y manifestó su descreimiento del último y reciente testigo que se pronuncia contra el padre Grassi.

Para monseñor Romanin “todo esto hace que no se valorice ni tengamos en conciencia cuando una persona hace el bien. Así como el padre Julio dio un paso con la Fundación, hay muchas otras personas e instituciones que quieren hacerse cargo de la dolorosa realidad de los pibes pobres, cada uno a su manera. Me duele que haya gente que en lugar de apoyar y sumar esté con ganas de tirar piedras, de molestar, de arruinar estas iniciativas”.+

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008