Opiniones

29/7/2006

Fuente: NOTIAR

Siguen atacando "bajo" al Padre Grassi

Señor Director:

El día 9 de junio escribí una carta que se publicó en Notiar, Política y Desarrollo y en algunos sitios más y que adjunto abajo de la siguiente. En ella sostenía que la parodia contra el Padre Grassi ya no tenía acusadores y clamaba para que los responsables de esta calumnia e injuria contra el sacerdote terminaran de una vez con el circo.

Lejos de amedrentarse, a casi un mes y medio de aquella carta me entero por algunos medios, por llamarlos de una manera elegante, que sorprendentemente ha aparecido un nuevo damnificado que sostiene que el padre Grassi abusó de él. Lo insólito de todo esto es que este mismo abusado negó en siete ocasiones haber sido abusado por el cura y hasta entabló una demanda contra los medios responsables de una patraña desdeñable. Ahora cambió su declaración y se presenta como abusado.

Al tenor de los hechos no me extrañaría en lo más mínimo que se presente a la justicia de Morón Sadam Husseim denunciando al padre Grassi por abuso deshonesto contra su persona cuando era niño y de haber provocado un daño tan inmenso en su persona que produjo durante todos estos años que se convierta en un dictador y se desquitara cometiendo innumerables violaciones a los derechos humanos en Irak, a raíz de esos abusos, que el verdadero culpable es el padre Grassi y que es él quien debiera pagar por esos delitos.

Qué hechos tan penosos, espurios y detestables están elucubrando estos multimedios de dudosa honorabilidad, honestidad y credibilidad.

Deseo ferviéntemente que esto algún día finalice y los verdaderos culpables, directores, periodistas y multimedios sean juzgados por este ílícito que están cometiendo contra un inocente.

Alicia Curinni
acurinni@hotmail.com

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008