Opiniones

29/7/2006

AMENAZAS AGRAVADAS

Para todos Luis Gutiérrez miente.

Si durante cinco años declaró que el Padre Grassi es inocente y ahora afirma lo contrario:

Para los enemigos del Padre Grassi, ahora dice la verdad y antes mintió (o sea supuestamente mintió durante cinco años).

Para los defensores del Padre Grassi, antes, durante cinco años, dijo la verdad y ahora mintió.

¿Hay algún valor agregado para que podamos pensar qué declaración tuvo más peso?

Habrá que preguntarse: ¿Denunció antes alguna presión?

Respuesta: si.

Luis Gutiérrez denunció presiones de Canal 13 para que acuse al sacerdote y de esa manera a él lo dejen en paz.

Entonces, ¿tiene el mismo valor su denuncia?

Respuesta: No, por haber sufrido presiones gravísimas. La carátula de la causa en la que Gutiérrez acusa haber sido abordado por una Traffic para forzarlo a acusar al sacerdote es de "amenazas agravadas". Hizo hasta un reconocimiento en Policía Federal. Hay testigos que aportarán datos importantísimos que pueden comprometer seriamente a un directivo del Canal.

No eran días de pacífica reflexión acerca de su pasado sino días en los que Luis se estaba debatiendo entre seguir en el campo apedreado del Padre Grassi y su Fundación, o pasar al de los "ruidosos" adversarios. Optó por lo segundo pero no de manera libre. Durante casi cuatro años Canal 13 hizo una Operación de prensa sobre la cabeza de Luis y otros chicos de la Fundación nombrados en la causa para que se dobleguen a los intereses del Canal. Por una razón similar y con menos exposición mediática en Morón mandaron a Juicio Oral al Dr. Miguel Angel Pierri, diciendo que hizo Campaña desde los medios para que se retracte uno de los denunciantes. Ahora ese argumento también podría ser usado para que se responsabilice a Carlos de Elía por hacer una Campaña constante para que haya jóvenes o chicos que acusen de abuso al Padre Grassi. El denunciado abogado Gallego llegó a afirmar en estos días por televisión que "había que convencer más chicos para que acusen al Padre Grassi", siendo una confesión un poco adelantada a las preguntas que un día, él y los que armaron esta Causa deberán responder a la Justicia, de esta tierra y también la de Dios.

Padre Julio César Grassi

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008