Opiniones

28/7/2006

¿De quién son los números telefónicos denunciados por Luis Gutiérrez?
El "por qué" del pase

Sabiendo que perdían el Caso Grassi: Tal fue la desesperación de Canal 13 para no bajar la credibilidad que tuvieron que recurrir al sucio método de presionar a un testigo para que se cambiara de "equipo" (como en el fútbol). Quizá en la mente de un Empresario Mediático llevar a Tinelli de canal 9 al 13 es un bombazo igual que pasar de las filas del Padre Grassi a quien lo defiende para que se convierta en quien lo ataca. El método fue encontrar el punto débil de un joven vulnerable para trabajar desde allí su moral y forzarlo así a hacer algo contra su voluntad, demostrada en ocho testimonios... Rondaron la zona haciendo una Investigación periodística con una mirada diagnóstica para encontrar dos caminos: uno era demostrar que Luis Gutiérrez tenía problemas personales que eran signos de la presencia del Padre Grassi en su vida. La Investigación tenía una carta escrita por Luis en mano que a él lo ponía nervioso y lo hacía quedar muy mal. Esa carta la escribía a un menor y era comprometedora. Hablaron con gente del Hogar para sacar datos y les fue mal.

Poco tiempo después, al no tener eco en esta estrategia se emprendió la segunda: alguien (a quien Luis Gutiérrez luego denunció) se acercó a él en Capital Federal y le manifestó que si no acusaba al Padre Grassi lo iban a arruinar: por este motivo tenía que llamar a dos números telefónicos que se los hizo escribir en un papel y que en su momento Luis denunció y que LA JUSTICIA NUNCA INVESTIGÓ:

¿De quién son los números telefónicos denunciados por Luis Gutiérrez?

El número de línea 4339....¿es de Canal 13? La Justicia debe investigarlo: Y si es de dicho canal ¿No queda demostrado que alguien del Canal estuvo extorsionando a Gutiérrez?

El celular 155... ¿es de un productor o productora? ¿Tiene cruces con algún personaje involucrado con la Causa como el Dr. Juan Pablo Gallego? Y si es así: si se corrobora que esto es cierto: ¿No es suficiente prueba que Luis Gutiérrez fue amenazado a declarar en mi contra, en contra del Padre Grassi al que antes siempre defendió vehementemente?

Yo estoy convencido que es así.

Y esto es tan claro que el primero que publica la noticia en Página 12 es Miguel Jorquera, el inefable periodista del Diario de Morón que junto a Irene Bais intentó convencer con dádivas a un joven de la Fundación para que me acuse. La nota destilaba veneno y era casi un festejo de compra de botín de guerra.

Continuó luego la ronda "festiva" y cruel de noticias TN y Canal 13. Los chicos de los Hogares los insultaban porque sabían que eso era mentira y sabían bien de qué se trataba: vieron y escucharon los momentos previos a la falsa denuncia (¿los querrán escuchar?). Diario Clarín usó todo su poder para intentar destruirme. Y no lo lograrán porque nuevamente se equivocaron y mal. Es tan burdo este ataque que aunque se haya abierto o "armado" una nueva causa judicial, sirve para demostrar los métodos que usan y usaron para condenarme.

Si la Justicia investiga en vez de arrodillarse frente a Clarín, el escándalo va a venir por otro lado al que publicaron esta semana.

Padre Julio César Grassi

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008