Opiniones

20/7/2006

Carta de los Jóvenes egresados de la Fundación Felices los Niños al Padre Julio Grassi

(La letra en negrita corresponde al Salmo 37, el resto es de nuestro corazón.)


No te escandalices por los malvados, ni maldigas a los que proceden mal, ellos se devorarán a sí mismos, producto de sus propias injusticias.

Porque se marchitarán tan pronto como la hierba, se secarán como el pasto de los prados.

Confía en el Señor y haz el bien, como siempre lo has hecho, vive en tu tierra, aunque te nieguen tu casa, la Fundación, y come tranquilo, aunque sea lenta la luz de la verdad. Pon tu alegría en el Señor, El hará lo que desea tu corazón, y pronto estarás con tus hijos.

Pon tu porvenir en manos del Señor para que te siga guiando en la labor que te encomendó, confía en El para que te siga inspirando a fundar más y más obras como lo sigues haciendo incansablemente y déjalo actuar para que sigas siendo, como sacerdote, su mensajero.

Sacará a la luz tus méritos, que nosotros y tantos niños conocemos bien, y tus derechos se impondrán como el mediodía, de eso estamos convencidos aunque algunos quieran lo contrario.

Cállate junto al Señor y espéralo, vos y El se entienden, y no te indignes por el aprovechador, que su primera envidia lo destruirá porque el que vive intrigando, es para dañar al pobre y al débil, por eso los tuyos te necesitamos para estar junto a vos.

Por eso al caer el bueno no queda en tierra, porque el Señor y todos sus hijos lo toman de la mano.

Hace tiempo que dejé de ser joven, y hoy somos adultos que vemos el peor de los atropellos, pero nunca ví a un hombre bueno abandonado, ni por Dios ni por su gente.

Porque Dios ama la JUSTICIA y no abandona a sus amigos.

Aunque hoy no estemos en lo que fue nuestra casa seguimos siendo

Tus hijos.
LOS EGRESADOS DE LA "FUNDACION FELICES LOS NIÑOS".

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008