Novedades del Juicio

8/7/2006

Pericia trucha:
El Padre Grassi denunció penalmente a los autores de esta operación de prensa

En una causa que tramita en los Tribunales porteños el Padre Grassi denunció penalmente a quienes "sustrajeron ilegalmente" documentación de una pericia no concluida e impugnada en Río Gallegos y la difundieron con el objeto de perjudicarlo ante la opinión pública generando una situación de crisis a las puertas del Juicio Oral. Entre insultos de la Sra. de Carlotto y denuncias verbales del Dr. Juan Pablo Galllego a los Jueces y Fiscales, se presionó a la Justicia a que postergue el inicio del Juicio Oral al Padre Grassi. El Dr. Gallego no disimuló en ningún momento ser el eje de esta movida y hasta manifestó que el 22 de febrero él quería entregar esta "supuesta pericia" pero no lo dejaron entrar en la "Audiencia Preliminar" ya que no era parte en el Juicio.

Todo esto lo realizó para postergar el Juicio de Morón y activar un posible procesamiento del sacerdote en la absurda causa de El Calafate, donde la supuesta víctima declaró tres veces no haber sido abusado nunca por el Padre Grassi.

En su denuncia en Capital el Fundador de Felices los Niños manifestó al Juez que lo que le están haciendo vivir es "asimilable a la peor tortura" y que "primero se lo castigó, luego se lo condenó mediáticamente y finalmente se lo enjuiciará".

En la denuncia el Padre Grassi señaló al Dr. Gallego como el principal responsable de este armado con la finalidad de "destruirlo" y "perjudicar a la Fundación Felices los Niños". Lo peor que pudieron hacer a la Fundación y al Padre Grassi fue demorar indefinidamente el Juicio Oral.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008