Opiniones

3/7/2006

Fuente: Cristiandad y Patria

Canal 13 y el canal de cable TN continúan con una feroz operación de prensa contra el Padre Grassi


30/06/2006        

TN informó en el día de hoy que el juicio se suspendía. Hasta ahí la información fue correcta.

Luego comenzó a hacer una indigesta ensalada de informaciones falsas, de predicciones procesales y como siempre intentó desprestigiar al Padre Julio Grassi.

Aclaramos nuevamente una de las falsas informaciones. TN dijo que el Comité de la Sra. de Carlotto, representado por el Dr. Juan Pablo Gallego, era parte en el Juicio, o sea querellante ya que se lo habría aceptado la Cámara de Casación. Esto es mentira. La Cámara de Casación solamente le permitió abrir la admisibilidad del recurso de queja ante la Cámara de apelaciones de Morón para que revea si pueden apelar la medida del "Tribunal Oral 4" que no los dejó apelar ser Particular Damnificado. O sea, el lector se dará cuenta cómo Canal 13 y TN están tratando de instalar una idea falsa en el televidente bien intencionado que "les cree" y se le miente, bajándole el precio. Pero la gente se da cuenta cada vez más y es inteligente, por lo que saca sus propias conclusiones.

El canal de cable TN también dice, como una falta grave, que los abogados del Padre Grassi se reunieron con el Tribunal. Lo que no dicen es que no está prohibido que haya reuniones entre el Tribunal y las partes. En realidad TN o Canal 13 quiere sospechar a la Defensa y al Tribunal, gratuitamente, aprovechándose de que la mayor parte de la gente desconoce detalles procesales.

Hablan nuevamente de la "supuestas conclusiones de una pericia de Calafate" que asemeja la personalidad del sacerdote (que hizo 25 Hogares para niños de la calle, 10 Escuelas para carenciados y alimentó y educó a más de 20.000 niños) con la personalidad de un delincuente (¿?). Esta es otra mentira para instalar una idea en la cabeza de la gente. Lo que no dicen es que las pericias no fueron concluidas, que las conclusiones son entre los peritos oficiales y de parte (aqui no hay firma del perito de parte) y que finalmente NO HAY CONCLUSIONES DE LAS PERICIAS y menos aún: con ese perfil publicado. Olvidan que el informe contra el Padre Grassi de Telenoche Investiga comenzó publicando una pericia trucha lo que le valió un millonario Juicio que le está haciendo "el joven al que damnificaron con esa falsa publicación".

La dirección de noticias de Canal 13 con sus aliados está entablando una batalla sucia, cargada de falsas informaciones y mentiras para presionar sobre el poder judicial y los funcionarios de la Fiscalía, que ya no tienen libertad.

Todos terminamos siendo parte de un largo programa televisivo en el que estamos actuando gratuitamente y son otros los que cobran. Esto es poco serio.

Dr. Ricardo Muro

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008