Opiniones

28/6/2006

Los Arquitectos de la Antifundación Felices los Niños

Desde hace ya cuatro años equivocados personajes antisociales vienen trabajando incansablemente en la construcción de la Antifundación Felices los Niños.

Así es porque detrás de sus falsas y arteras acusaciones hacia el fundador de la Obra del Padre Grassi han planificado una feroz y mediática campaña de desprestigio, que aunque jamás lo reconocerán honestamente saben perfectamente de antemano que impregna y deteriora toda la Obra.

Esta perversa metodología usada inadecuadamente responde a manuales existentes para publicidad, marketing y comunicación social, logrando a través de esta técnica, plantar en el inconsciente colectivo una imagen planificada de antemano.

La imagen a la que hago referencia contribuye como un aporte imprescindible a la formación de la denominada Antifundacion Felices los Niños, digo esto porque todos somos testigos del costo económico que significa semejante campaña. A modo de ejemplo, pensemos lo que nos cuesta un pequeño aviso de un diario, y luego sumemos cuantitativamente los kilómetros de líneas en gráfica y los espacios radiales y televisivos que se utilizaron para deteriorar la buena imagen del fundador de la obra. Luego de este cálculo llegaremos a la conclusión que con este mismo costo económico se podía haber construido una fundación igual o quizás más grande que la Fundación Felices Los Niños.

Pero no, estos arquitectos decidieron utilizar toda esa energía y recursos económicos para construir la Antifundacion Felices los Niños que provocó como primeras consecuencias los siguientes daños a la Fundación Felices los Niños:

A) Deteriorar la imagen pública de su fundador y conductor.

B) Como consecuencia lógica de la primera se logra mutilar sensiblemente los ingresos económicos de la obra traduciéndose en lo siguiente:

  1. Detener el crecimiento de la obra en un país demandante
  2. Bajar el nivel de prestaciones a los niños que se caracterizaron de ser excelencia y por no poder contar con los recursos anteriores hubo que adecuarse al nuevo presupuesto ya que bajaron sensiblemente las ayudas económicas
  3. Perjudicar a los empleados y trabajadores que a pesar de haber invertido mucho tiempo y esfuerzo para poder perfeccionarse en su trabajo y de este modo convertirse en agentes valiosísimos para la Obra, hubo que despedir a muchos por no poder contar con los recursos económicos para pagarles y los que trabajan realizan un esfuerzo encomiable para poder sobrellevar los atrasos en los pagos.

C) Perturbar la mente de 8000 chicos vinculados a la obra con una imagen que ellos mejor que nadie saben que es falsa. Pero asimismo aprenden de qué forma descarada pueden llegar a mentir algunos adultos con sus falsas denuncias, acusaciones, burlas y agravios.

Todo este gran costo lo tuvieron que pagar para lograr poner en marcha la Antifundacion Felices los Niños, logrando los siguientes objetivos con su obra:

A- No rescatan a ningún niño de la calle.

B- No le dan ni abrigo ni asistencia ni contención, lo dejan en la calle.

C- No van a buscar a la casa a ningún chico para llevarlo a la escuela a diario.

D- No contratan a ningún empleado ni colaborador: no los necesitan.

E- Cuando en un semáforo bajo la lluvia y el frió les viene un niño a pedir un niño lo resuelven mirando para otro lado o cierran el vidrio por "seguridad".

F- No le enseñan ningún oficio ni artesanía a nadie.

G- No le dan educación humanística y humanitaria a nadie.

H- No le dan educación religiosa a ningún niño.

I- No asistir sanitariamente a ningún niño.

Todo esto ha demostrado en estos cuatro años que lo saben hacer muy bien, ¡han sido muy exitosos ya que han cumplido con la totalidad de los objetivos trazados! ¡Que Dios salve a la Patria!

Dr. Osvaldo Tomás Grassi

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008