Novedades del Juicio

24/6/2006

Ezequiel apeló, porque quiere declarar

La Noticia de estos días fue: La Jueza del Tribunal 4 de Menores de Morón "no permitió declarar en Juicio Oral al testigo Ezequiel".

El joven le pidió a la Jueza declarar y ella se negó.

Por esta razón el menor se presentó al Dr. Zacoro, Asesor de Menores del Morón, a quien le explicó que quería declarar y ser escuchado en el Juicio. Lo hizo de manera tan fuerte y convincente que el Asesor tuvo que apelar la medida a la Dra. Drago. La Convención de los Derechos del Niño dice que "todo menor tiene derecho a ser escuchado". En estos días se verá que sucederá. La declaración de Ezequiel es temida por quienes armaron la Causa contra el Padre Julio Grassi, desde Telenoche Investiga como desde algún sector de la Fiscalía de Morón.

A ellos no les conviene para nada que el menor declare y es por eso que la Dra. Cecilia Drago , quien poco tiempo después de asumir como Jueza en 2003 cambió su antigua actitud objetiva para tener sintonía con quienes persiguen al sacerdote, ahora los intenta favorecer queriendo hacer callar a uno de los ejes del giro de esta Causa.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008