Noticias

16/6/2006

Fuente: aica - Servicio de Noticias

Caso Grassi: Si el juicio es normal se demostrará su inocencia

Buenos Aires, JUN 16 (AICA): Los abogados defensores del presbítero Julio César Grassi consideraron que “si el juicio oral se desarrolla con normalidad, quedará demostrada la inocencia” del sacerdote, acusado por presunto abuso sexual a menores.

Los letrados dijeron, en conferencia de prensa, que “harán todo lo judicialmente posible” para que el juicio comience el lunes 3 de julio, dado que denunciaron una “maniobra” para postergarlo.
La rueda de prensa estuvo a cargo de los abogados Adrián Maloneay, Luis Osler y Andrea Novello.

Los abogados argumentaron que, a pesar de contar con las garantías necesarias para la realización del juicio, en la audiencia se pondrán de manifiesto quiénes “armaron la denuncia y ocultaron pruebas”.

También que se revelará cómo algunos periodistas indujeron a los menores, que se presentarán como testigos, a formular las acusaciones contra el sacerdote.

El padre Grassi rompe el silencio
Este sábado, en el programa "Claves para un Mundo Mejor", que se emitirá a las 6 por Canal 9, el padre Julio Grassi rompe el silencio y, en un extenso reportaje, declara su inocencia explicando que una campaña quiere que su juicio se prolongue ante la falta de acusaciones y hechos que den cuenta de aquellas cosas de las que fue acusado.+

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008