Noticias

27/10/2010

Fuente: Fundación Felices los Niños

Misa por el Eterno Descanso del Dr. Néstor Kirchner en el Hogar Don Bosco de la Fundación Felices los Niños en Hurlingham:
El jueves 28 a las 11:30hs


El sitio web de la Fundación Felices los Niños -fundada por el Padre Julio C. Grassi- expresó sus condolencias e invitó a una Misa por el eterno descanso del ex-presidente fallecido en los siguientes términos:



Q.E.P.D.
Q.E.P.D.

La Fundación Felices los Niños expresa sus condolencias a la Familia Kirchner y a la Patria toda, por el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner.

Nuestro caminar haciendo el bien por los chicos más necesitados tuvo su compañía en El Calafate donde él y su sra. esposa -la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner- pusieron la piedra fundamental y ayudaron con los fondos iniciales para que la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia hoy sea una realidad que educa y alimenta a cientos de niños y niñas de la localidad santacruceña.

A la vida Eterna sólo nos llevamos nuestras buenas obras y ésta es seguramente una de las que el Dr. Kirchner llevará en su alma al Cielo.

En todas las sedes de la Fundación Felices los Niños se ofrecerá la Santa Misa por Eterno Descanso del Dr. Kirchner.

Invitamos a todos los alumnos, chicos y chicas, egresados y familiares a la Eucaristía que el Padre Luis Luque celebrará en la Sede Central de Felices los Niños este Jueves 28 a las 11:30 hs: Capilla Santo Domingo Savio del Hogar Escuela Don Bosco en Gorriti 3520 - Hurlingham.

Dale Señor el Descanso Eterno
Y brille para él la luz que no tiene fin.
Qué su alma por la misericordia de Dios, descanse en Paz. Amén.

Padre Julio César Grassi


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008