Noticias

23/10/2010

Fuente: Nuevo Diario

Padre Julio César Grassi:
Nuevas declaraciones podrían cambiar la causa

Según publicó en el día de hoy el diario Crónica, “La causa del cura Julio César Grassi puede presentar un giro imprevisto. Es que la aparición, en la escena pública de la transexual Fátima Rodríguez podría generar revisión de hechos judiciales y otra lectura del caso con cambio de final”.



El diario mencionado le realizó una entrevista y estas son las declaraciones de Fátima: “Cristian, mi ex pareja, conoció hace años a Gabriel, que acusó a Julio César Grassi de abuso. Cristian se contactó con este joven en la casa de un señor al que le gustaba tener chicos en su casa”.

Aclaran en la nota que las declaraciones de Gabriel fueron determinantes en la sentencia para el Padre Grassi.

El periodista le pregunta: ¿Usted cómo se llega a contactar con Gabriel?

Fátima: -Yo tengo un centro de estética, y un determinado día, el chico vino a mi consultorio y empezó a “soltar la lengua”. Me contó que una periodista, Miriam, le ofreció hacer una nota.

Y que “Gabriel vivió en la Fundación Felices Los Niños y se fue de ahí por propia decisión. Le gustaba mucho la calle. Parece ser que esta mujer (por Miriam) contactó también a un grupo de chicos para urdir todo este lío contra Grassi”.

“Me narró todos los detalles: el canal lo financiaba, lo mantenía en diversos temas, le pagaba el alquiler de una casa que estaba ubicada en Rodríguez Peña y hasta se podía dar el lujo, con lo que recibía de dinero, de drogarse. Reitero, el canal lo ‘bancaba’ y lo único que le molestaba a él era que tenía que cambiar de manera permanente de domicilio. Se jactaba, y lo decía con mucha soberbia, que era un refugiado del periodismo. Y estaba, según lo que me contaba, tan superado por esa realidad que necesitaba tener, como cable a tierra, la artesanía. El recibía efectivo para hablar mal del padre”.

Periodista: -¿Cómo siguió esta historia?

Fátima: -Al tiempo me enteré de lo que vino después con Grassi. Yo era asidua concurrente del programa de las mascotas de Raúl Portal y le comento esta situación.

Luego hice una denuncia contra Gabriel porque todo esto me generaba mucha bronca e impotencia.

“Realmente no sé quién se encuentra detrás de esto, pero, no obstante, creo que ese alguien quiere beneficiarse con ciertos réditos económicos con algo que no le pertenece”.

Periodista:-¿Qué características tiene como persona Gabriel?

Fátima: -Es como un chico de la calle, muy oportunista. Es una persona a la que cualquier negocio le viene bien. Todo tema que le deje algo de plata para él vale la pena. Concretamente, lo defino como un vago. Un vago de la calle.

Estas declaraciones pondrían en evidencia que la causa fue ‘armada’ (para obtener otros beneficios), con el único fin de perjudicar al sacerdote, y la misma cuestión que fuera interpretada por la Iglesia Católica al no separarlo de la Congregación.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008