Noticias

16/6/2006

Fuente: Clarin

DECISION DEL TRIBUNAL
Caso Grassi: rechazan la recusación


El Tribunal Oral Nº 4 de Morón rechazó el pedido de la fiscalía para que se aparte del proceso y seguirá adelante con el juicio al cura Julio Grassi por presunto abuso sexual de menores. Está previsto que el debate comience el 3 de julio.

El presidente del tribunal, Pedro Rodríguez, dijo a DyN que el rechazo se funda en que "no aceptamos ninguno de los motivos de parcialidad invocados por los fiscales y además la recusación debió presentarse antes: los plazos ya están superados".

Además de rechazar el planteo de la fiscalía, el tribunal elevó el caso a la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón, que deberá convocar a una audiencia al tribunal y a los funcionarios del ministerio público y expedirse en dos días hábiles.
En tanto, la defensa de Grassi calificó ayer como "falsedades y tergiversaciones" las noticias aparecidas en los últimos días en los medios sobre la causa que se sustancia contra el sacerdote por abuso sexual de menores y criticaron duramente al abogado Juan Pablo Gallego, ex defensor de las víctimas.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008