Noticias

15/9/2010

Fuente: LU23

Exclusivo: Padre Grassi “Estoy indignado con el fallo porque esperaba nulidad”


El Padre Julio César Grassi habló en exclusivo con “Todas las Voces” luego que la Cámara de Casación Penal bonaerense confirmara el fallo que lo condena “de nuestro lado no hay intriga sino búsqueda de la verdad”. Grassi también se refirió a El Calafate.

Luego que la Cámara de Casación Penal bonaerense confirmara el fallo que condena al cura Julio César Grassi a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción agravada de menores habló en exclusivo para LU23 y sostuvo: “El fallo es una elaboración teórica y no lo que una persona espera de un juicio”, dijo Grassi “lo que uno espera de un juicio es que se trata de encontrar la verdad y no de retorcer el fallo para no hacerle el gusto a Clarín como hicieron los jueces”, remarcó.

“Estoy indignado con este fallo porque lo que mínimamente espera una nulidad”, afirmó el Padre Grassi en AM730 y aseguró que antes del 5 de octubre presentaran la apelación en la Corte de la provincia de Buenos Aires ante el rechazo de la Sala Segunda de la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires a todos los recursos que había presentado la defensa de Grassi contra la sentencia emitida en junio de 2009. Aquel fallo había sido emitido el 10 de junio de 2009 por voto unánime del Tribunal Oral Nº1 de Morón por los hechos de abuso sexual. En él, además, se absolvía al sacerdote en otros 15 hechos.

El Padre Grassi se refirió también a la localidad: “El Calafate es la cuna de mi vocación” y afirmó que “hay gente que la siento como mi familia, mi gran alegría es tener una obra de Felices los Niños funcionando en El Calafate”

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008