Noticias

15/6/2006

Fuente: Telam

A poco del juicio, la defensa de Grassi denuncia maniobras

Fue en respuesta a las noticias aparecidas los últimos días, a las que calificaron de “falsedades” y “tergiversaciones”. Responsabilizaron a Juan Pablo Gallego, defensor de una de las supuestas víctimas. El ex titular de la fundación “Felices los niños” está procesado por el delito de abuso sexual.


Los abogados defensores del padre Julio Grassi calificaron este jueves como "falsedades y tergiversaciones" las noticias aparecidas en los últimos días en los medios sobre la causa que se sustancia contra el sacerdote por abuso sexual de menores.

Los abogados Adrián Maloney, Andrea Novello y Luis Osler adjudicaron estas informaciones a una "maniobra encabezada por el abogado Juan Pablo Gallego, quien, junto con otras personas, no quieren que se llegue al juicio oral".

Los letrados señalaron, además, en una conferencia de prensa que los fiscales presentaron la recusación contra los jueces a "consecuencia de la presión que sienten a pocos días del juicio" y remarcaron que, a su entender, "un incidente de recusación no paralizará el debate oral".

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008