Opiniones

11/9/2010

Padre Grassi:
Mi apelación a Vos
Que no entendés la Causa
O que te llenaron la cabeza de Canal 13 y Clarín


Hoy te escribo y apelo a vos que no me creés o a vos que no tenés las ideas claras con respecto a la Causa que me armó Canal 13 con lo peor de la Fiscalía y la Justicia de Morón. También te escribo a vos que me creés pero que te faltan elementos de juicio para comprender este largo y confuso Proceso. Cuando alguien por ahí te miente diciéndote que se probaron todos los delitos en mi contra, está sanateando y te está bajando el precio porque sabe que no tenés acceso al expediente. Es bueno que escuches la otra campana.


Después de casi 8 años de proceso no se llegó a demostrar nada en mi contra. Me sometí a un Juicio de 9 meses con total corrección y sin faltar a ninguna audiencia.

MI PEDIDO A CASACION (Sala 2) es que se dé fin a este Proceso ya que para poder condenarme y dejar satisfecho a Clarín y otros que presionaban, los anteriores jueces han tenido que cambiar las reglas de juego modificando la acusación al final del Juicio. El pedido es la absolución aunque provenga de una nulidad. No volver atrás indefinidamente. Las mismas medidas impuestas por los jueces de Garantías, Oral 4 y Oral 1 manifiestan credibilidad en mi persona, ya que me permiten el ingreso a la Obra, a pesar que una injusta resolución administrativa del Consejo de Niñez y Adolescencia de La Plata me lo impida.


FALSEDAD DE LAS DOS ACUSACIONES:

1er acusación:

  • El denunciante la describe por la mañana de un sábado y los jueces me condenan diciendo que quedó demostrado que fue por la tarde de un fin de semana de noviembre.
     
  • El denunciante describe que un fin de semana se quedó solo con un chico en la Fundación y TODOS LOS TESTIGOS PREGUNTADOS afirmaron que jamás quedaron tan pocos chicos en fin de semana en la Casa.
     
  • El denunciante dice que no se acuerda de quien era su acompañante. Esto demuestra la mentira.
     
  • El denunciante dice que había un farol en un poste en la entrada de la Capilla y lo rompió de un gomerazo. Todos los testigos afirmaron que nunca existió dicho poste con farol encima. Hubo también fotos y filmaciones de documentales de ese año de la Fundación que lo corroboran.
     
  • El denunciante dice que el Padre Grassi llevó a los dos chicos a su oficina, la que describe TAN MAL que demostró mentir y que nunca entró allí. Dice que no había ventanas y la oficina tenía DOS ventanales. Dice que tenía una biblioteca de UN estante y tenía una de SIETE estantes. Dice que tenía un sillón con rueditas cuando había una simple silla de madera. No acertó en nada, NI EN EL COLOR DE LAS PAREDES NI EN EL TAMAÑO APROXIMADO. Esta vez dice que fue víctima de un piquito. En el programa de Telenoche Investiga a esta acusación no la nombra. Se lo hicieron decir después para tener DOS acusaciones y poder detener al sacerdote, de lo contrario, con una, no podían.
     


2da acusación:

La ubica antes de escaparse de la Fundación.

La realidad es que se fue el sábado 7 de diciembre de 1996 dejando una carta diciendo los motivos por los que se fue: peleas con los compañeros. Negó en el juicio haber escrito esa carta y una pericia demostró QUE ES SU LETRA. Mintió y no le pidieron falso testimonio.

Dijo que fue abusado antes de haber ido al programa de radio del Padre Grassi en Radio Rivadavia (domingo 8 de diciembre de 1996, de 2 a 5 de la mañana). Mintió porque él se fue un día antes.

Declaró que se escapó de la Fundación la noche del viernes 6 de diciembre de 1996, pero tuvo la mala suerte que encontramos el video del programa de Raúl Portal que iba de 0 a 2 de la mañana de justo esa noche, que demostraba que a esa hora este chico estaba de lo más sonriente en la televisión con 5 compañeros.


Cuando la Fiscalía se vio perdida por la gran cantidad de pruebas que demostraban mi inocencia pasó la acusación para el otro día.

Primero no dio OPORTUNIDAD a defenderme PORQUE ME ACUSAN CON UNA FECHA Y ME CONDENAN POR OTRA. Además mostró tendenciosidad en mi contra, o sea que a pesar de haberle demostrado que esto era mentira BUSCO LA MANERA DE CONDENARME.

Los jueces para salir airosos frente a la presión de Clarín dijeron que me condenaban PORQUE LE CREIAN AL SUPUESTO LLANTO DEL DENUNCIANTE EN LA AUDIENCIA.

Estaba re claro que el llanto era FINGIDO y sin lágrimas. Pero no se puede evaluar AHORA porque no nos dejaron filmar el juicio. Aunque escuchando atentamente la grabación se muestra que llora y corta de repente como si no hubiera llorado, hablando normalmente. Fue entrenado para hacer como que lloraba. Los Jueces se agarraron solamente de eso para decir que LE CREIAN, aunque haya mentido.


Una de las pruebas más contundentes es la pericia psicológica que le hicieron a este ex menor -a los 19 años, apenas denunció en Telenoche Investiga- donde el dictamen de la perito psicóloga dice que NO POSEE NINGUN SIGNO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, aunque sí de maltrato físico propinado por el papá a temprana edad.



¿POR QUE ESTO FUE ARMADO POR MYRIAM LEWIN EN TELENOCHE INVESTIGA?

Esta causa la armó Myriam Lewin de Canal 13 y el Grupo Clarín lo que hace es defender su credibilidad en una lucha sin cuartel que sólo la justicia puede terminar con todos los elementos que ya hemos presentado.

Tomo una sencilla prueba.

Ella se la pasó buscando chicos que acusen al Padre Grassi por todas partes. Al final pudo captar a este Ga y luego a Ez. Como a los dos les había hecho aprender la misma historia (por si fallaba uno poner al otro): vean que similares son las acusaciones de ambos: EN REALIDAD LOS DOS CUENTAN LO MISMO adaptándolo a sus tiempos. Y para la gente que no lo sabe, ambos fueron tomados como denunciantes distintos con una diferencia de dos años entre una historia y otra.

 

GA: Rompe vidrio de farol Capilla

EZ: Rompe vidrio Escuela

---

GA: Con un compañero: no recuerda el nombre

EZ: Con un compañero: no recuerda nombre

---

GA: Lo corrige la cocinera Tita y le avisa al Padre Julio

EZ: Lo corrige el Director de Escuela y avisa al Padre Julio

----

GA: Aparece el Padre Julio

EZ: Aparece el Padre Julio

----

GA: Los lleva a su oficina retándolos

EZ: Los lleva a su oficina retándolos

----

GA: Los hace entrar a la oficina y los reta

EZ: Los hace entrar a la oficina y los reta

---

GA: La cocinera Tita desaparece de escena: se esfuma en el relato.

EZ: El Director desaparece de escena: se esfuma en el relato.

----

GA: El cura le dice al otro compañero que se vaya

EZ: El cura supuestamente abusa al otro compañero y le dice que se vaya

----

GA: Queda Ga solo

EZ: Queda Ez solo

---

GA: El cura se vuelve paternal

EZ: El cura se vuelve paternal

---

GA: Supuestamente el cura le acaricia la pierna

EZ: Supuestamente el cura le acaricia la pierna

---

GA: Al despedirlo dice que le da un piquito

EZ: Al despedirlo supuestamente le dice que no se lo diga a nadie

 

Caso supuesto piquito:

Ga:
VERSION TV: en la versión que le da a Myriam Lewin en Telenoche Investiga habla de que solamente lo saludó el padre y se fue.
VERSION JUDICIAL: en la versión que da en tribunales –para agravar la acusación- habla de un piquito (sumándolo al saludo).

 

Conclusión del PADRE GRASSI:

Esta es una de las acusaciones más fáciles de hacer y más difíciles para defenderse.

En el capítulo 13 del libro de Daniel –en la Biblia- se condena a la lapidación a dos Jueces que a los que se los descubre difamar a una inocente porque uno dice haber visto a la imputada cometer adulterio debajo de una acacia y el otro debajo de una encina. De esta manera quedó claro que la denuncia hecha por estos dos ancianos era mentira y liberaron a la ajusticiada condenando a los que acusaban.

Es una pena que los Jueces de Morón no hayan tenido la sabiduría del Profeta Daniel ya que los testimonios fueron contradictorios y comparando con los árboles, aquí nadie vio ni siquiera el árbol y los que denunciaron mintieron claramente.

Esperamos que los Jueces de Casación hagan caso omiso a las presiones de la Procuradora de Justicia María del Carmen Falbo que llama continuamente para presionarlos.

Aguardamos la valentía suficiente para que no se dejen presionar por Clarín ni Canal 13.

Soñamos con una Justicia que no haga los mal llamados fallos salomónicos que demuestran que quieren quedar bien con Dios y con el innombrable.

La Justicia es la sensación de “aquí no hay nada” que dicen los que por primera vez con seriedad leen la Causa armada en contra mío. Claro que, después del paso de los abejorros de los intereses y de la corrupción, son capaces de ver lo que nunca existió y decirlo con vehemencia.

¡Que el Espíritu Santo descienda sobre nuestra Justicia Argentina, la purifique y le dé la verdadera Sabiduría de Salomón que estaba del lado “de la verdad y no de las componendas”!

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008