Opiniones

23/8/2010

Ahora Canal 13 manipula a la Policía para menoscabar a Fundación Felices los Niños
CARNAVALADA MEDIATICA con POLICIA CUCHUFLETA

Si algo faltaba a la cruel Campaña contra el Padre Grassi y su Obra es la parodia perversa que Canal 13 hizo el Domingo 22 de Agosto en el programa Policías en Acción. En una Provincia sitiada por el delito los guardianes del orden se prestan a salir a filmar con una cámara en lugar de cumplir con su deber.

Llamada al 911:

El sábado 14 de agosto por la noche dos personas ingresaron saltando la reja al Hogar de Día Mi Esperanza de Isidro Casanova, Obra de Fundación Felices los Niños. Por eso una casera del Hogar llamó a la Policía al 911.

La persona que los llamó no sabía que el Guardia estaba en otro sitio del predio -que posee 16 hectáreas- y se hizo esperar unos minutos. Al ver al Patrullero en el Portón, Don Manuel, el custodio, fue presuroso a su encuentro para que vayan rápido a buscar a los intrusos que hasta piedras le habían tirado para amedrentarlo. De repente vio que una fuerte luz provenía del Patrullero. Era la LUZ MALA DEL SOLCITO DE CANAL 13, que tanto critica al Gobierno por la inseguridad y ahora usa a la Policía para perder el tiempo. La Policía, justamente había acudido con las Cámaras del programa Policías en Acción. El Guardia relata lo sucedido a los Policías quienes, cuasi émulos de Noteros de CQC comenzaron a burlarse del humilde trabajador. Le preguntaban si tenía miedo, a lo que el señor habló de su religiosidad, su vida laboral, lo poco que gana (gracias a la Campaña contra la Fundación del Grupo Clarín) lo que fue motivo de risas y chanzas. Los Bochornosos Policías habían hecho una superficial mirada al predio y su tiempo lo dedicaron a mofarse de las respuestas de Manuel, el custodio. En tanto, a pocas cuadras, los vecinos son víctimas de la inseguridad, las calles son caminos de ida asegurada y vuelta dudosa. Pero la tentación de la Tele subyuga a cualquiera. ¿Puede un país que tiembla de miedo tolerar a Policías mal educados, verlos de manera cholula usar su tiempo para reírse de una persona que los llama porque hay peligro de daño a la propiedad o habitantes de un Hogar de Niños? En la Producción de Canal 13 encontraron un nuevo motivo para desgastar la imagen de la Fundación a través del sarcasmo de “Policías en decadencia”. “Zapatero a tu zapato” habría que decirle a ambos. Si quieren hacer reír a la gente reediten los programas cómicos Telecataplún o La Tuerca, pero dejen que las Fuerzas del Orden cuiden a los ciudadanos que pagan los impuestos, no para que les hagan un Show sino para los defiendan de la delincuencia. La Policía tiene que dejar de ver a través de la Cámara para contar la realidad y comenzar a ser protagonistas de esta tragedia nacional que se llama inseguridad. Canal 13 podría dejar la "carnavalada mediática" y tomarse en serio a quienes trabajan por el bien de la gente, como Don Manuel. Recuerde el lector que DON MANUEL ES USTED, Y DE USTED SE RIÓ ESTA “POLICÍA CUCHUFLETA”.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008