Noticias

10/8/2010

Fuente: Yahoo Deportes

Un Sol para el rating

El evento que supuestamente debe estar dirigido a la felicidad de los niños, en realidad es una pantalla para recaudar -con la pauta comercial- mucho más dinero que lo que supuestamente se junta en la alcancías de Unicef. Esta farsa de Canal 13 vuelve a demostrar que los "únicos privilegiados son los intereses comerciales del Grupo Clarín". Las Leonas, con dignidad no se aguantaron.



El rugido de las Leonas

Yahoo! Deportes - Federico Saint Romain

Luciana Aymar y Soledad García, estrellas del seleccionado de hockey femenino, se mostraron indignadas con "Un sol para los chicos".

"Una falta de respeto lo que pasó hoy en 'Un sol para los chicos', supuestamente un programa para ayudar a los chicos necesitados", confesaron a través de la red social Twitter.

Minutos más tarde aclararon que "fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar. Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar".

"La próxima no inviten, esto nos da la pauta que es realmente muy comercial", concluyeron las jugadoras.

La ex Leona, Mechi Margalot, no quiso estar afuera de la polémica y comentó en Twitter: "Tema Leonas en 'Un sol para los niños', fueron 10 de ellas y sólo quisieron que entren dos. Una falta de respeto". Por su parte, su compañero del programa radial "Zona liberada", Martin Ciccioli, agregó: "Por el maldito minuto a minuto las dejaron afuera".

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008