Noticias

5/8/2010

Fuente: Diario Crónica

Diario Crónica:
Un día feliz

Este domingo, los chicos de Fundación Felices los Niños disfrutarán de una gran fiesta para celebrar su día.

La jornada comenzará a las 11.30, en la sede de Hurlingham, donde se celebrará la Misa del Niño, oficiada por el padre Luis Luque. Allí estarán presentes todos los niños que cobija la Fundación así como también aquellos que viven en los barrios de la zona.

El mediodía será el momento de la "gran raviolada" preparada por la cocinera Elba y el equipo de mamás colaboradoras de la Fundación. De postre: conitos de dulce de leche y chocolate preparados por la panadería del hogar.

La tarde será la hora del show. Crónica presentará para todos los chicos el espectáculo musical "Las travesuras del doctor Mitchell", protagonizado por el mago Mitchell. Con mucha magia, música y color, los chicos disfrutarán de una hora llena de alegría. También habrá juegos organizados por los jóvenes de la Escuela Secundaria Madre Teresa de Calcuta y del Profesorado Ceferino Namuncurá.

La fiesta cerrará con juguetes y golosinas que recibirán gracias a las donaciones que a diario recibe la Fundación. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo acercándose a la sede central de la Fundación: Gorriti 3520, Hurlingham.

Por último, este domingo marcará también el inicio de funciones del Hogar de Santiago del Estero, en la localidad de Pinto.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008