Noticias

5/8/2010

Fuente: LU23 - Radio Lago Argentino

Desde El Calafate
"Estamos esperanzados y confiados en que el Tribunal Superior tenga valentía de dictar su inocencia"


Diego Martínez, director de Nuestra Señora de la Patagonia, de la Fundación Felices los Niños, estuvo en los estudios de AM730 y contó sobre su charla en Buenos Aires con el sacerdote Julio César Grassi a pocos días del dictamen de la sentencia firme en el que se lo enjuicia por delito de abuso sexual agravado por dos hechos a un menor.




“La educación que ofrecemos tienen objetivos y principios y recordar eso de la palabra del fundador siempre nos pone en su cauce si es que en algún momento nos desviamos”, aseveró el director de Nuestra señora de la Patagonia, Diego Martínez en el aire de AM 730 luego de su viaje a Buenos Aires cuando visitó al sacerdote fundador de Felices los Niños, Julio César Grassi.

La causa por abuso de menores espera la sentencia firme para el 20 de agosto, en tanto, Martínez, dijo: “estamos absolutamente esperanzados y confiados de que este tribunal superior va a tener la valentía dictar su inocencia”, y agregó “el otro tribunal lo hizo en 15 casos. Con las pruebas a la vista estamos seguros que el tribunal lo va a absolver también por esas dos acusaciones”, aseveró.

“La colonia no marcó un corte en los chicos sino una continuidad que hizo que no perdieran las costumbres propias de la escuela”, dijo Martínez respecto al éxito de la colonia de vacaciones durante el receso escolar de invierno. El Director de Nuestra Señora de la Patagonia recordó en el estudio de “Un Gran Día” que para las vacaciones se pensó en convertir el tiempo libre de los chicos durante el receso en un tiempo educativo desde otro lugar, no desde el áulico sino desde el juego, la compañía y con la posibilidad de seguir teniéndoles el almuerzo.


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008